Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
q tal viejo yo tengo un xperia miro y despues de muchos tutos y buscar encontre la solucion sencilla primero tienes que descargar el .apk solid explorer por que con otro no pude y con eso te digo que ni astro ni los demas dejan hacerlo entras a la carpeta etc y hasta abajo hay un archivo que se...
mira viejo yo tengo un xperia play y la verdad nunk me ha dejado en mal si es verdad q solo es un nucleo no graba en hd no tiene salida de hdmi pero la verdad cualdo vas en la calle estas en el cine o en una fila de las tortillas o esperando a tu novia y lo volteas y abres el lado play la verdad...
dos preguntas la primera en donde encuentro el cwf recovery y la segunda tu version del KOF como tantas que he provado me dicen lo mismo cuando quiero abrirlo you have an old version of this application please update the application and try again asi que QUE HAGOOOOOOOOO gracias
no se estresen yo lo ise a un 3g ilegal la verdad cydia funciona mas rapido y tengo todas las funciones por que eso de traer un iphon como ipod esta canijo solo sigan el tuto de aqui este cuatazo de hhhyorton o entren a iphoneate.com y ahi mismo descargar el firmwere solo hacen la restauracion...
relax amigos no pasa nada yo ya se lo ise a un 3g ilegal lo tenia en 4.0 como ipod pero la neta necesitaba el fon so no pus pa que el telefono no???? y la verdad cydia funciona de maravilla y las demas app`s tambien ya esta desbloqueado y soy feliz es sencillo solo tienen que hacer lo que dice...