Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sunayeli

1. Sunayeli

MI marido me da permiso

:punzadita:muy buenas noches mis amores!, recordando a mis cachonditos visito de nuevo este foro, creo que los he abandonado mucho, pero para los que quieren visitarnos en posteos recientes les dejo donde pueden vernos, bueno, mi maridito es el que tiene la cuenta, pero yo leo los comentarios...
  2. Sunayeli

MI marido me da permiso

Haaaa y Muchas Gracias mi Amor Skapito, Gracias por segur teniendome contigo en todos tus comentarios con mi imagen....lo aprecio muuchissimo Chiquillo....te envío un besito (tu dices cuanto tiempo lo quieres y sobre todo donde lo quieres)............Bye.........
  3. Sunayeli

MI marido me da permiso

Si amor. mis pensamientos están con ustedes.............Gracias por sus deseos..........Gracias a los que me recuerdan con cariño........A mi nuevo cachondito.......... Mi vida es nueva.......mi vida es cada vez más tranquila.......espero regresar pronto.....espero saludarlos de nuevo........ A...
  4. Sunayeli

hola aqui con mi primer aporte personal

Saludos amigocha de parte de Mi Maridito y mías por mostrar la belleza que emana de tí......Bella por fuera y bella por dentro.....Besitos......
  5. Sunayeli

MI marido me da permiso

Ahora mis preciosos cachonditos, les debo varias respuestas a sus comentarios, apenas acabo de leer desde mi ausencia, Gracias por sus felicitaciones, de momento lo agradesco así de bulto por las prisas antes de ausentarme por lo que algunos ya saben, que creo sea mañana que es cuando me toca...
  6. Sunayeli

MI marido me da permiso

Amor, dejame decirte que esas bellas palabras hacen que brote de mi un llanto de alegría, batallo para escribir por las lágrimas mi precioso, me es muy preciado lo que me dices, mi Mastrozo es testigo de mi alegría, de mi corazón sacudido por tan bella respuesta, Gracias por abrir tu alma hacía...
  7. Sunayeli

MI marido me da permiso

Gracias por tus bellas palabras mi precioso Skapito, Gracias por tu preocupaciòn por mí, nuetro problema no es que ya esté solucionado, será poco a poco y dificil superarlo, pero de una cosita estoy felìz, mi Mastrozo estará con nosotros, su familia, por una larga temporada, dentro del problema...
  8. Sunayeli

MI marido me da permiso

Hola mis cachonditos, ya de nuevo con mis preciosos amores después de las forzadas vacaciones antes y después de la ausencia de este precioso foro, me da infinito gusto que se hayan acordado de mi mientras me ausenté, lamentables sucesos hubo para mi forzada ausencia de los cuales por momentos...
  9. Sunayeli

MI marido me da permiso

Que sorpresa me das antes de dormir, que bello sentirte cerca, estar al mismo tiempo, te siento conmigo amor, gracias por estar aquí........y de pasadita te mando tu encarguito que te doy con todo mi amor............... IMAGEBAM
  10. Sunayeli

MI marido me da permiso

Te digo una cosita amor?.......Gracias por ahora empezar tu comentario así, cuando lo empiezas con tu palabra "terrible", se me suben los ovarios hasta el cerebro........me asusto mucho, me da la impresión de que no te gustó, no, no, de que te desagradó, y después cuando sigo leyendo, me...
  11. Sunayeli

MI marido me da permiso

Perdón alcito mío, perdón amor, mi comentario y fotitos los posteaba desde anoche, antes de que te fueras, tuve problemas, no pude hacerlo antes de que te ausentaras, pero lo que pongo ahora fue lo mismo que pasó anoche, paso a paso, lo sigo sintiendo ahora, lo confirmo............en la soledad...
  12. Sunayeli

MI marido me da permiso

Hola mi precioso Davi, agradeciendo tu compañía, esperando me comprendas en lo demás, mis jugos son una parte de mi que te daría a montones, solo te encargas de hacer que me fluyan como un arroyo de pasión............. besitos mi Davi.......... Ya sale de mí una humedad rica al leer lo que me...
  13. Sunayeli

MI marido me da permiso

Y no me olvido de mi Roe......entrega especial para tí amor.....besitos........... IMAGEBAM
  14. Sunayeli

MI marido me da permiso

Es mi necesidad agradecerles su comentario........ Hola mi bello ukaman.......gracias por querer de mí, toma mi cuerpo, toma mis entrañas, tomame fuerte, pero también obtendrás de mí...........querer tenerte conmigo.......besitos mi corazoncito bello......... Mi Dr.bello.....Mi antojo...
  15. Sunayeli

MI marido me da permiso

Gracias mi alcito precioso, uno de mis deseos es que tu me hicieras eso y más, tenerte junto a mí cada que tu quieras tenerme, yo se que me tratarías como una reyna, como una amante ansiosa de tu cuerpo, ansiosa de sentirte siempre conmigo......y sobretodo cumplite todas tus fntasías.....besitos...
Volver