Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Bueno no se si vaya en este subforo, pero asi lo considero correcto
Porque?, porque se ha filtrado el nuevo diseño que se le dara a Google Mail pero como no se ingles no entiendo muy bien, pero pues me gusto a ver que les parece a ustedes bakunos
aF2I8c3fNQs
Si el tema ya estaba...
Lo digo asi... Nunca de los nunca comento los post de este tipo, pero el tuyo... me dejo sin palabras pues es la realidad que dia a dia... evadimos
Cadaveria - Declaration Of Spiritual Independence :metal: :metal:
No acostumbro a comentar en esta seccion por pena xD, jajaja... pero de esta chava tengo dos videos y no sabia que habia dvd/pelicula :eolo: y sea como sea, se te agradece el aporte... bajando!! :metal:
Emarebil Nocturna - Profecia
No ma... Y creer que todo esto inicio por Sony o al menos publicamente y fuertemente... A donde ira a parar esta "ciber-guerra", Gracias por la noticia :metal:
Opera IX - Act VI: The Sixth Seal
Enserio!!!?, en Neza?... no me engañas ni me das ilusiones falsas? :llorar:
Por otro lado note en su pagina de telmex algo que llamo mi atencion, pues acabo de regresar con ellos, ya que cablecom ni maxcom me dan servicio de internet y pues contrate linea nueva con telmex (a ver si por ser...
Ammm, nunca me gusto Firefox .___. precisamente por lo pesado que se volvia, encontre Opera y lo amo, asi me quedare con Opera ya xD
El Cuervo de Poe - Angelus
Yo lo use un par de veces... pero porque siempre los usuarios lo llenaban de tanta madre y lo hacian bien pinche lento? ¬¬, luego lo use unas veces y olvide mi usuario y contraseña
En fin, comparto el punto de vista de Ninñodeladecadencia, es solo moda, pero ahi me fui a clavar un rato para...
NO MAME...
No tengo palabras para dar un comentario cooherente, pues nomas de leer el titulo del tema, me empute en un instante...
Si es verdad que quiere ser presidente... en el mismo instante de que llegase a ganar, lo mato ¬_¬... Soportar a un clon de Calderon, pero mas fallido... no...