Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sugus45

1. sugus45

Consejos Trío MHM

Gracias bacunos. Depende de cómo salga se los vengo a presumir en un Relato ;)
  2. sugus45

Consejos Trío MHM

Hola a todos. Hace poco una amiga me propuso un trío MHM y acepté, pues es una fantasía que quiero cumplir. Ya se están planeando las cosas y me gustaría que me pasen algunos consejos para el gran día (más allá del "déjate llevar" o "disfruta") Sobre todo respecto al "papel" que tendría que...
  3. sugus45

¿Es ésta otra forma de "dar tiempo"?

Es un buen punto. Aunque siempre tratamos de dividir las cosas (tanto en buenos como en malos momentos económicos) y nos apoyábamos mucho el uno en el otro, puede ser este un buen momento para pensar de forma más individual. Eso sí, si nos separamos no habrá segunda parte
  4. sugus45

Me haces pensar: Si "deshago" el trato y ella (supongamos) acepta regresar a las anteriores condiciones, ¿realmente vale la pena? ¿O es mejor cortar por lo sano, sin importar lo que diga ella?
  5. sugus45

Hola a todos. Quisiera contarles un poco sobre lo que me ha sucedido estos últimos días. Llevo casi 4 años de relación con mi actual pareja. Nos conocimos entrando a la Universidad y desde entonces hemos estado juntos prácticamente toda la carrera; ahora que estamos terminando esta etapa ha...
Volver