Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola a todos.
Hace poco una amiga me propuso un trío MHM y acepté, pues es una fantasía que quiero cumplir. Ya se están planeando las cosas y me gustaría que me pasen algunos consejos para el gran día (más allá del "déjate llevar" o "disfruta") Sobre todo respecto al "papel" que tendría que...
Es un buen punto. Aunque siempre tratamos de dividir las cosas (tanto en buenos como en malos momentos económicos) y nos apoyábamos mucho el uno en el otro, puede ser este un buen momento para pensar de forma más individual. Eso sí, si nos separamos no habrá segunda parte
Me haces pensar: Si "deshago" el trato y ella (supongamos) acepta regresar a las anteriores condiciones, ¿realmente vale la pena? ¿O es mejor cortar por lo sano, sin importar lo que diga ella?
Hola a todos. Quisiera contarles un poco sobre lo que me ha sucedido estos últimos días.
Llevo casi 4 años de relación con mi actual pareja. Nos conocimos entrando a la Universidad y desde entonces hemos estado juntos prácticamente toda la carrera; ahora que estamos terminando esta etapa ha...