Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Flexi que?, estoy de acuerdo con que cada quien hace de su vida un papalote si así lo desea, pero estas personas le complican la vida a quienes salimos con ellas, por que cualquier patinon puede representar una ofensa a su persona y la mejor opción es que busques restaurantes en google y te...
Hola Sasha, vi tus fotos y debo decirte que tienes un cuerpo divino y con lentes luces divina, no hay nada mas sexy que una shemale con lentes, podríamos platicar?, me gustaría conocerte
Hola Sasha, que excitantes fotos, tienes un cuerpo divino y un trasero que se antoja, ojala puedas regalarnos mas fotitos, personalmente para mí, cuando una shemale usa lentes es excitante, muy linda, ojala me puedas dedicar alguna foto
Que tal comunidad ba-kuna, un gran saludo y pues si, como dicta el título de este tema, es malo como hombre estar interesado en los shemales?, en las trans y tv's?, tengo un tiempo a la fecha en que me gusta buscar videos y chats donde pueda verl@s y platicar con ell@s, es una atracción normal...