jolsl17 2 Jun 2013 Hola hermosa, me encantan tus relatos. Espero y podamos comunicarnos para charlar.. te mande la invitacion Cuidate y sigue asi, besos
Hola hermosa, me encantan tus relatos. Espero y podamos comunicarnos para charlar.. te mande la invitacion Cuidate y sigue asi, besos
W W wyrm 25 Abr 2012 hola muy buenos relatos han avansado mucho me estoy mordiendo las pesuñas esperando el proximo
R R rokiblack 15 Abr 2012 hola stephy21 hestuvo genial tu aporte sigue asi y no seas mala que ya me dejaste en suspenso el relato, esperare paciente tu proximo relato
hola stephy21 hestuvo genial tu aporte sigue asi y no seas mala que ya me dejaste en suspenso el relato, esperare paciente tu proximo relato
garbaje 7 Mar 2012 hola muy excitantes tus relatos me gustan demaciado alimentan mas mis fantazias y que afortunados tus primos lastima que no tenga una prima asi
hola muy excitantes tus relatos me gustan demaciado alimentan mas mis fantazias y que afortunados tus primos lastima que no tenga una prima asi
R R rokiblack 6 Mar 2012 este aporte es muy bueno, tanto que quedamos con muchas ancias de leer tu siguiente aporte.