Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por STBN-18

1. S

IPOD GENERACION 5 ASI ES AMIGOS !!!

no m..... ese es un ipod 4g! que crees que somos ingenuos?? yo tengo el mio y es exactamente asi...claro que no es el 5g
  2. S

Id Game Center

El mío es xtban agreguenme
  3. S

Compadritos Lo que kieran de telcel Prepago

yo tenia puesto un numero gratis los primeros 5 minutos y pague 50 pesos por este servivio ...pero resulta que ubo un tiempo qe no lo hable para nada y ya a los 2 meses le hable pero al terminar la llamada me doy cuenta qye se gasto mi credito.....mi pregunta es ¿se cancela esta suscripcion...
  4. S

Mensaje extraño de TELCEL

a mi tambien me llego ase como quince dias no le tome importancia..pero no lo tome como raro porque le llego tambien ami mama y a mi hermanita... ppodrian decir a ke se refieren ?? en realidad no lo entendii
  5. S

quieres tener tu XP enchulado !!!ENTRA¡¡¡¡

oye y como hago que vuelva a la normalidad mi escritorio con el programa de trans tack... no me gusto como quedaron la ventanas y quiero quitarlo como??
  6. S

Tema Ba-k para Sony Ericsson (diseño propio)

para que tamaño de pantalla es??... parece para 128x160 lo tienes para 240x320 ??
  7. S

[Internet Gratis 2010] BOLT 1.7 https - Mejor que OperaMini! [Telcel] Funcioando =D

si en realidad es muy bueno y eficiente el unico prietito en el arroz es que no se pueden descargar cosas desde el ni se pueden ver videos
Volver