Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SRBB

1. S

Frases de malcom el de enmedio....Tu favorita?

cuando venden pinos de navidad! Y malcom le dice a hall: cuando vendamos el arbol 63 seremos rentables! Y risse!: ai que vender ese arbol primeero! Ajajaj me cage de la risA! AJAJAJAJ
  2. S

necesito su ayuda porfavor

pio uan disculpa por mi ortugrafia, pero este post lo estava escribiendo de mi telefono movil, y no tiene la netra (ñ) asi que pido una disculpa por las personas que no pudieron entender mi post. pero gracias de todos modos!
  3. S

necesito su ayuda porfavor

tengo un problema muy grave con mi novia yevamos un anio y medio de novios pero los ultimos tres meces se a vuelto muy celosa demasiado, revisa mis conversasiones de facebook, se enoja si una amiga me publica en mi muro aunke nome ponga nada malo, y si meve platicando con una mujer cualkier...
  4. S

Lo que debes saber de la Píldora de Anticoncepción de Emergencia

haha me falto aadir ke mi novia me dice kele duelen los pechos y yo tengo entendido ke ese es un sintoma de embarazo pero enkaso deke si este embarazada seme hase muy pronto paraketengo sintos
  5. S

tengo una duda yo tengo una duda hase exactamente 1 mes 4 dias tube relasiones con mi novia y eya se tomo la pastiya del dia sigiente eya sela tomo el savado y el domingo empeso a sangrar y cele kito el sangrado asta la proxima semana en dia domingo el sangrado le duro exactamente una semana...
  6. S

tengo una duda yo tengo una duda hase exactamente 1 mes 4 dias tube relasiones con mi novia y eya se tomo la pastiya del dia sigiente eya sela tomo el savado y el domingo empeso a sangrar y cele kito el sangrado asta la proxima semana en dia domingo el sangrado le duro exactamente una semana...
  7. S

series para celular (actualizacion) hagan sus pedidos

ai te encargo la de the oc porfavor
Volver