Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por squi

1. S

¿YA NO HAY INTERNET PERFIL IDEAS?

raza, a mi tambien me falla la conexion. resultado: limpio el historial, la cache del opera. limpio el historial, la cache del navegador nativo del cel. y vamonos, funciona. pruebenlo.
  2. S

Opera mini Agosto 2011 By Skeleto2005

jalando en un samsung 5560.
  3. S

Metodo bam servicios-ie ya no funciona

hola. tengo una bam telcel pero me conecta al perfil wap y no puedo navegar, medice que no hay conexion a internet. que me falta en el navegador? o algo mas? gracias
  4. S

esta funcionando el opera sin saldo?

eso mero, porque si estan modificados para internet gratis, te bajan saldo, y el perfil internet.itelcel.com lo tengo bloqueado para que no se conecte, solo por el wap, y le vale, me tumba saldo....
  5. S

Busqueda de una solución integral para recuperar Internet Gratis (Opera Mini)

orale! tengo casi una semana que me estaba tumbando saldo! borre e instale varios opera, bolt y snaptu, porque me bajaban saldo. ojala que se encuentre una solucion o valio ma....!
  6. S

Internet gratis ideas telcel Bolt 2011

probe borrar e instalar varios opera, bolt y nada. probe agregar nuevas conexiones wap y nada. ya di con la solucion: borre las cookies y borre la cache, y vamonos con la misma conexion wap y el mismo opera de siempre. por si alguno le pasa igual, ya saben.
  7. S

Internet gratis ideas telcel Bolt 2011

raza! tengo un problema. desde hace tres dias el internet wap no jala, me dice error que cheque la conexion! se murio el wap telcel? alguien mas tiene ese problema? region sonora-sinaloa. (es un samsung 5560 y tenia meses usando el internet)
  8. S

ya no te funciona el internet via mms?? aqui la solucion

gracias por el aporte, funciona al 100% el bolt, muy rapido, en un samsung 5560, pero el ebuddy no lo he podido hacer jalar, seguire checando.
  9. S

Liberacion de Operador Samsung i637 sin instalar nada

hola . tendras como liberar un samsung 5560? para ponerle un chip movistar, se agradece si lo tienes y si no, pues tambien, sale.
Volver