Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SPOWN BLACK

1. S

quien tiene la pc mas vieja? :D

la mas vieja es una 286 y esta funcionando con windows 95 tiene 8 megas en ram un disco duro de 256 megas y jala alpuro pedal :D
  2. S

Ayuda!!!! :(

Hola amigo que laptop es la que tienes si tiene salida vga nadamas necesitaras una pantalla o un monitor pero sitiene tambien rca solo el video puedes conectar el cable rca pero necesitamos saber que modelo es para decirte que hacer amigo
  3. S

Problema con gateway gt3086m

Hola amigo de donde eres para asesorarte soy de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica al ver tu problema necesitamos revisar todo completo ya que pudiste haber dañado el procesados y al parecer es un intel pero como es anterior hay que verificar si se encuentra en buen estado y si se...
  4. S

¿porque no puedo formatear mi laptop ACER aspire 5250?

Hola amigo somos de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica y tu caso tiene solucion no necesitas sacar el disco duro me encuentras en este correo y te explico como le puedes hacer para hecharlo a andar idt.direcciongeneral@hotmail.com tel (222)2132463 espero tu respuesta
  5. S

Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

hola amigo mira necesitaria que me contactaras y me dijeras que modelo de motherboard tienes memoria y mandes imagenes de como esta instalada por dentroel equipo tambien necesitamos que resetes el bios unos 20segundos para restaurar todo a estado original aparte tambien puede ser el sistema...
  6. S

Mi compu no prende =/

HOLA AMIGO quisiera saber si le diste mantenimiento a tu equipo, otra no hace el intento de girar el ventilador de la fuente de poder o del CPU y si no hace nada como dicen los demas compañeros bacunos consigue otra fuente de poder y prueba aveces llega a pasar que ya no manda el voltage...
  7. S