Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SPOWN BLACK

1. S

quien tiene la pc mas vieja? :D

la mas vieja es una 286 y esta funcionando con windows 95 tiene 8 megas en ram un disco duro de 256 megas y jala alpuro pedal :D
  2. S

Ayuda!!!! :(

Hola amigo que laptop es la que tienes si tiene salida vga nadamas necesitaras una pantalla o un monitor pero sitiene tambien rca solo el video puedes conectar el cable rca pero necesitamos saber que modelo es para decirte que hacer amigo
  3. S

Problema con gateway gt3086m

Hola amigo de donde eres para asesorarte soy de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica al ver tu problema necesitamos revisar todo completo ya que pudiste haber dañado el procesados y al parecer es un intel pero como es anterior hay que verificar si se encuentra en buen estado y si se...
  4. S

¿porque no puedo formatear mi laptop ACER aspire 5250?

Hola amigo somos de la empresa IDT Informática Digital y Tecnológica y tu caso tiene solucion no necesitas sacar el disco duro me encuentras en este correo y te explico como le puedes hacer para hecharlo a andar idt.direcciongeneral@hotmail.com tel (222)2132463 espero tu respuesta
  5. S

Problema con PC de RETO IMPRESIONANTE que se lo avienta?.

hola amigo mira necesitaria que me contactaras y me dijeras que modelo de motherboard tienes memoria y mandes imagenes de como esta instalada por dentroel equipo tambien necesitamos que resetes el bios unos 20segundos para restaurar todo a estado original aparte tambien puede ser el sistema...
  6. S

Mi compu no prende =/

HOLA AMIGO quisiera saber si le diste mantenimiento a tu equipo, otra no hace el intento de girar el ventilador de la fuente de poder o del CPU y si no hace nada como dicen los demas compañeros bacunos consigue otra fuente de poder y prueba aveces llega a pasar que ya no manda el voltage...
  7. S

Recomendaciones para compra de mini lap

Hola amigo Mira concuerdo con todos en que Asus, MSI, Dell, Toshiba, Lenovo son buenas pero tienes que analizar para que la vas a utilizar partiendo de eso te podria dar modelos que te aguanten bien por que podrias comprar una potente pero si la vas a ocupar para nadamas oficce e internet es...
  8. S

Ayuda con Configuracion de Pc

hola amigo jorgen365z mira primero que motherboard tienes segundo esas caracteristicas son para un equipo que funcionara para diseñografico y tercero el gabinete no es el adecuado para las caracteristicas que pides te recomiendo una gabinete ATX normal pero que tenga fuente de poder de 600 u...
  9. S

Problema al formatear; Se 'congela' la instalacion [Cualquier OS]

Hola Amigos Soy de IDT Informática Digital y Tecnológica y ami me han llegado a soporte como de 4 a6 equipos entre laptop y pc de escritorio y todos salen con error de MB muy pocas problabilidades de que salga por memoria o disco duro la mayor parte es por Mother Board esque amigo Es la plama...
  10. S

Ayuda con tarjeta de video

hola amigo te digo algo no es tu video es la mother board de tu lap esos modelos de hp que tienes se descomponen las motherboards o el video integrado necesitas comprar la mother boar original si necesitas cotizacion escribeme a este ccorreo dgservices@live.com.mx y me mandas el numero de parte...
  11. S

fuentes de poder

buenas amigo bakuno para mejor rendimiento en tu equipo ya que es en phenom de esa magnitud te recomendaria que compraras una fuente de poder minimo de 800 Watts para que tengas un buen funcionemiento en cuestion a tu equipo ya que una de 500 no te va a aguantar para todos los componentes que...
Volver