Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spiderh23

1. S

Ayuda con win server 2012 r2

Hola compañeros bakunos acudo a ustedes ya que estoy montando un servidor con windows server 2008r2 foundation y no tengo muchos conocimientos en el tema tengo mas de programacion pero no me ha servido de mucho el punto es que lo arranque de 0 en un prolaint ML10 lo arme y le instale el windows...
  2. S

help me ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mira yo no he tenido ese problema con los equipos que he formateado perro conozco un programa que me ha sacado de muchos problemas bájate el driver genius portable el se encarga de buscarlos drivers por ti y si no te los baja por lo menos te da los nombres de los que te hacen falta solo...
  3. S

...:::Chica AXE Giselle Patron:::...

alguien que comparta esta chiquita en otro servidor!!
  4. S

Debora Comba fotos playboy agosto 2011

ese es todo bakuno es lo que estaba buscando y nadie subia ¡¡¡¡¡¡¡gracias!!!!!!!!!!
  5. S

Imagenes; Rihanna disfruta carnaval de Barbados semi denusda

yo opino lo mismo has el pack!!!!!!!!!!! :chavo:
  6. S

Rosie la Chica "Transformer" Video Caliente !

muchas gracias por el aporte ya vi de que son las escenas gracias!!!!!
  7. S

Rosie la Chica "Transformer" Video Caliente !

no son de transformesrs pero pasen el dato de que son esas ecenas!
  8. S

Olga Kurylenko la chica Bond H.Q

una disculpa señor si sirve su link por alguna razon el Jdownloader no me los reconoce!!
  9. S

Olga Kurylenko la chica Bond H.Q

no señor no estan !!!
  10. S

Mi Conocida

el que no se anime es p........ en que turno me toca en la lista de espera??
  11. S

Fotos de la Diva Maria en Play Boy (+18)

oh tanks!!!!!!!!!!!!!
  12. S

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye de caualidad entre tus curiosidades tendras la config. para mms de un K810i??
Volver