Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
saludos bakuno blademir!!
se podra liberar mi x10 mini lo tengo con TELCEL tengo el bootloader desbloqueado puesto q tengo la ROM minicm10....
saludos...
Saludos bakuno!!
Una pregunta yo tmb tengo instalado el ICS y la vdd gasta bateria a lo loco... ya le he hecho 3 wipe battery y sigue igual.. y la vdd quisiera regresarme a GB... mi pregunta es simplemente con el Flashtool vuelvo a cargar el kernel NAa 11 y al Rom MiniCM7 de forma normal..? o...
Saludos Bakuno!!
La vdd si q se corrigieron bastantes bugs con relacion a la version anterior, yo la tengo instalada en mi cel y el unico detalle que le he encontrado hasta ahorita es el consumo excesivo de bateria, aunque te comento q es menor con respecto a la version anterior... el...
Saludos bakuno..
esta rom esta diseñada para funcionar tanto en el mini como en el mini pro, te pregunto cual ROM descargarte ?... x q debiste bajar la rom para el mini pro y seguir los pasos que dice el amigo cainraziel... saludos.
Saludos bakuno..
esta rom esta diseñada para funcionar tanto en el mini como en el mini pro, te pregunto cual ROM descargarte ?... x q debiste bajar la rom para el mini pro y seguir los pasos que dice el amigo cainraziel... saludos.
saludos bakuno, tienes dos opciones para instalar una es descargala directamente del market y la otra es q la descargues de aqui del corral existen varios post pero te dejo el link de uno de ellos http://ba-k.com/showthread.php?t=2751208 (creditos a quien lo posteo)
bakunos les comento que instale la apk de camara zoom y me funciona el boton para tomar fotos y el autofocus y el zoom... por el momento se resuelve este pequeño bug q tiene la version 2.1.8 de la rom... espero les funcione tambien...
Pues eres el primero que dice que deja su telefono inservible al utilizar este tuto x q la vdd todo esta bien explicadito y si sigues al pie de la letra el tuto no tuviste q tener problema alguno... quizas hiciste algo erroneo porque el tuto esta muy bien redactado... y ademas al principio se...