Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola q tal bakunos como estan les escribo para pedirles una pequeña ayuda y es esta .. bueno desde hace un mes me compre un huawei honor u8860 y eh querido meter unas apps que me piden acceso root peroo eh tratado de hacerlo y nunca logro hacerlo lo eh intendado con super one click ... sigo los...
Hahaha sii men nuu ma yo tamb las primeras veces me la comia todita eh iva luego luego x mis fichas para q me dieran el doble hahah ahora mejor cuando veo q me llega un msj de telcel mejor lo borro ha ^_^
Oie men me podrias conseguir un nimbuzz handler q sea touch y si puedes hacer tambien qeep en handler porfa amigo te lo agradeceria muxisimo ya llevo meses buscandolas y nos las aio jeje
Usen el opera mini 6 amigos yo lo tengo y esta de maravilla ya no usen el 4 o 5 por q esos si ya nu les van a fucionar si kieren contactenme y le paso el que yo tengo
yo igual usaba el bolt de centaure pero tambien ya me dejo de funcionar y tambien se me va el internet de 9 a 12 pm por que pasara alomejor ya se saturaron mucho los proxis por lo mismo de que todos queremos internet gratis