Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola que tal, pues quisiera que me ayuden con esto, de un tiempo para acá (al rededor de un mes) me comenzó a dar comezon en la ingle y en ocasiones es hasta cierto punto insoportable es muy incómodo solo quisiera saber eso es a causa de una ETS? o que es lo que lo causa?
hola puesmi duda es que tengo una duda, mi chica recién aborto hace un par de semanas y pues ahora quiere que lo hagamos sin protección pues según ella le dijeron que por ahora no hay problema que lo hagamos sin protección pues no hay riesgo de embarazo por que recién se practico el aborto, mi...
hola gracias por leer mi mensaje pues necesito ayuda con mi modem resulta que no me da señal de ethernet solo me puedo conectar vía wifi, ya resetie el modem y no da señal de ethernet ni en mi pc ni en mi lap ni en mi xbox, de hecho al resetearlo cuando enciende, prende el foco de ethernet como...
hola que tal el motivo del mensaje es que he tenido curiosidad por ir pero me da algo de pena ir solo jejeje, bueno pues me gustaría saber si han ido como esta el movimiento, donde queda exactamente, cuanto cobran y que esta permitido hacer, bueno pues les agradecería la información que puedan...
jajaja pues mira mi tía es cirujana y no nada q ver segun nos contó en una ocasión q lo q hacen es cortar un nervio en el pene y no jajaja no es dolorosa es más mi se siente por q como com cualquier cirujía te ponen anestesia y pues solo te hace crecer un par de cm. pero ay una consecuencia al...
cierto el virus no se transmite por medio de la saliba y por medio de los besos es muy poco probable q se contagie a menos de q la persona q esté contagiada no tenga un buen hábito de higiene bucal lo cuál puede producir llagas en la boca y es una manera de poder contraer el virus, en cuanto al...