Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo no estoy en contra, siempre y cuando se ganen su lugar jugando, selecciones como la alemana, portuguesa y varias más tienen naturalizados y son de primer nivel esas selecciones
amigo una lastima de el juego que no es la version full la esperare pronto
Edit: Ya vi que viene el parche no se si podrias poner un tutoral de como instalarlo por favor te lo agradeceria mucho
Necesito mucho de su ayuda que convertidor me recomiendan para cambiar el audio y ponerle subtitulos a un video por ejemplo baje un anime pero es bi audio o no se como se conozca el chiste es que esta en castellano y en japones pero obviamente los subtitulos los consegui aparte como le podria...
yo siempre tenia problemas con hotfile asi que la verdad no me importa mucho pero que mala onda para los que subian sus archivos a ese servidor ahora a buscar una solucion aunque hay muchos
y aqui si no dicen nada verdad de porque critican tanto pero no valla a ser de otro pais porque es el fin del mundo pobre le han de haber ganado los nervios quisiera ver a alguno de ustedes en esa situacion haber si lo hacen mejor ya que al parecer por sus burlas son unos expertos hablando ingles
y aqui viene la ignorancia del mexicano
porque nosotros si nos burlamos de los gringos, gallegos, argentinos y hasta aveces parecemos racistas no me vengan con que por una cosa que dicen ya se van a poner sus moños no inventes imaginense que cada embajada del pais que se han burlado los comicos...
Oye yo me acuerdo que habias dicho que mejor te ibas al monterrey otra vez osea no eres americanista de verdad aunque segun tu sea "mediocre" seguirias apoyandolo y no cambiando de equipo al que fue campeon el torneo pasado eh dicho.
y para no desvirtuar Carlos Reinoso tendra su primera gran...
q tal buenos tu aportes de material ecchi te agradeceria si me avisaras cuando subas nuevos capitulos de freezin que ya me quede muy interesado con estos 3 capitulos gracias