Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SPAYRO

1. SPAYRO

Mi primer aporte

Alguna otra opinión?? Saludos!!
  2. SPAYRO

Latina Chichona

Y Descargate el pack completo desde este link :punzadita: http://d7a49aa4.allanalpass.com
  3. SPAYRO

Lucia Mexicana se la mete toda en la boca

60 mb / 100 FOTOS === PASS : via10 === ================================= >>> DECARGALO POR UPLOADED http://uploaded.net/file/d7zza77y >>> DESCARGALO POR DEPOSITFILES http://dfiles.eu/files/00qdobsfz
  4. SPAYRO

Mi primer aporte

Espero sea de su agrado las nuevas fotos, donde ya no se muestra nada (o casi nada jajaja)... Saludos !!
  5. SPAYRO

Recursiva y Atrevida

Felicidades hermano, excelente relato... muy bueno!!
  6. SPAYRO

Mi primer aporte

Tal parece que debo desistir de seguir subiendo fotos, de cualquier manera gracias por los comentarios... saludos!
  7. SPAYRO

Becerros y becerritas de Veracruz

Excelente, veo que si hay mucha banda del estado... Aunque hay mas que viven Xalapa, ahí se toman un cafecito bola de oro gourmet por mi por favor jajajaja... saludos a todos y sigamos haciendo que el corral crezca.
  8. SPAYRO

AYUDA!!! Necesito separar a una pareja

Creo que este es el mejor consejo que puede encontrar amigo, lea nuevamente el consejo que te dio Mr. Nothng, busquese las dos pelotas que debe traer entre las piernas, hágase aun lado y no ande de metiche donde no lo llaman.
  9. SPAYRO

BUSCANDO MARIDO EN NEW YORK

jajajajajajaja, excelente contestación a una persona que presume de gran inteligencia y no hace mas que demostrar su estupidez al realizar este tipo de preguntas. Yo tambien por eso siempre pido un "test drive" xD
  10. SPAYRO

Pregunta sobre XPERIA S

Hola que tal, yo también tengo un Xperia S comprado en telcel y desde luego que viene con el bootloader bloqueado, pero eso solo quiere decir que no puede ser rooteado, a menos que desbloquees el bootloader que no te lo recomiendo. Si lo que quieres hacer es actualizarlo a ICS como lo hice yo...
  11. SPAYRO

Impedimentos de una boda!!

Discúlpame, pero si no sabes que no hay impedimento legal para poderte casar siendo mayores de edad en pleno uso de sus facultades mentales y por convicción propia, estando o no estando sus papás presentes, con y sin permiso de ellos... Como madres vas a saber como llevar una familia ???
  12. SPAYRO

Orale pues al parecer si hay gente del estado aunque si estamos algo dispersos, pensé que encontraría gente de Coatza... espero se encuentren muy bien y se siga reportando mas gente jarocha... Saludos!!
  13. SPAYRO

Que tal buenas tardes antes que nada un saludo desde Coatzacoalcos, la intención del post es saber cuantos bakunos jarochos habemos en el corral y ver la posibilidad en un futuro de juntarnos y armar algo.
  14. SPAYRO

Nunca digas nunca... (un poco largo)

Antes que nada muchas gracias por compartir una experiencia como las muchas que aquí se relatan pero con una perspectiva muy diferente, desde la parte de una niña que se vuelve mujer con la persona que ama y que hace que el momento se vuelva inolvidable... te felicito por la buena redacción y...
  15. SPAYRO

Mi primer aporte

Agradezco tu comentario amigo, espero tomar algunas mas adelante para mi novia o alguna amiga... Becerritas espero me ayuden con algun comentario para poder mejorar en las siguientes o desistir del intento. Saludos
Volver