Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por soyx

1. S

plants vs zombies para celular

gracias men este aporte esta bn chido gracias otra vez
  2. S

BOLT 2.11 MULTI PROXY

muchas gracias men eres lo maximo este bolt es el mejor k hay de vdd te vas a ir al cielo por este aporte
  3. S

dos juegazos!! xxx!+18

k buen aporte men gracias
  4. S

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

oye men isiera saber si me podrias de cir como reparar la camara un w580i lo k pasa es k se ve como si tuviera un filtro verda y no toma las fotos solo graba video pero iwal se ve con el filtro verde kisiera saber si me puedes decir como repararlo o k debo de hacer para repararlo
  5. S

Wallpapers Emo Girls Semi-desnudas

gracias men me encantan esta clase de niñas k chido k hay mas gente k las aprecie como yo
  6. S

Ebuddy y opera para alcatel ot800

gracias bro muy buen aporte eh si tienes algo mas me gustaria k lo postearas muchas gracias bro
  7. S

marca sony ericsson modelo w580i falla la camara descripcion del problema lo k pasa es k la camara se ve como con un filtro verde y cuando tomas una foto se cierra sola y no toma la foto solo hace como k la toma y pues no se guarda y si graba video pero iwal se ve verde
  8. S

Truco y ayuda para zombie infection

y me pueden decir donde estan las pertes k mencionaron antes y la puerta secreta
  9. S

marca sony ericsson modelo w810i problema la telefonia es europea por k le actualice con S.E.U.S y se hizo orange y me gustaria volver a hacerlo telcel haber si me puedes hechar la mano para conseguir lo k c necesite para hacerlo telcel gracias de antemano
Volver