Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Soto18

1. Soto18

Las hp mini 110 pueden soportar 4gb de ram.

"Es que a mi me capacitaron solo para 1gb de ram" El tecnico dudoso de mis ideas. Y no precisamente el, hasta yo fui capacitado solo para upgradear a 2gb la ram de la famosisima hp mini 110, pero hubo una sorpresita en la ayuda y soporte tecnico de Windows XP. Ps cualquiera busca más...
  2. Soto18

mi novia esta obsesionada con el sexo oral

Amigo suertudote jejeje. Felicidades!!! Y ps bueno, yo creo que deben hablarlo. Digo, una buena comunicacion lo resuelve todo. Dile: perate, deja el fifirifi en paz. Deja que gane más, ps sabor xD. jejeje. Y os ya sabes, una buena platica lo resuelve. Suerte y saludos.
  3. Soto18

EL LORO

Jajajaja estuvo chido el chiste jajajaja. Gracias amigo por sacarme una risa. No...una carcajadota.
  4. Soto18

PROBLEMA CON CAMARA WEB

Ps bueno amigo, dudo que sea algo de software. Si tu dices que ya reinstalaste el controlador y pasaste el restaurar sistema, ps creo que es algun problema de la camara en directo. Lo más probable es q la tengas q abrir para ver si no tiene algo desconectado. Otra cosa que podrias intentar...
  5. Soto18

"Técnico" en computación Vs. Yo! jaja..

Jajaja que buena anecdota. Algo asi me pasaba... Ps digamos que a una pc de escritorio...ps q te digo...1.5 ghz procesador VIA, creo que de los ecologicos, 1gb ram ddr2 y 80 gb de disco duro. Digamos, hardware para el Xp, pero no se que me dió instalarle el windows vista starter...Perdon ya me...
Volver