Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sorbetedevainila

1. S

Remodelando la Casa..(cornudo)

Que tal amigos, como algunos ya lo sabrán nosotros somos una pareja liberal, swingers por llamarlo así con mas de 5 años de experiencias ricas y morbosas. Pues yo siempre le habia confesado a mi mujer que tenia la fantasía de que me pusiera los cuernos y después me contara como lo habia hecho...
  2. S

Por que evitar relaciones con madres solteras

Todo aquel hombre que se diga Exitoso, con las mujeres??????????.. a chinga??? EXITOSO, acasa la mujer es un bien material que se pueda medir en exitos y desaciertos?.. O ALGO EN LO QUE MIDE TU HOMBRIA..?? Imagino que, crees en el estereotipo del Galan que no se fija mas que en Barbies???, no en...
  3. S

¿La captura del Chapo Guzmán, un montaje?

Creo que tu problema es que tienes una fijacion especial por Andres Manuel y lo que el pueda representar si s que representa algo, Pero sinceramente, a nadie se le hace RARO que Caro Quintero ande suelto y a este lo atrapan, CAMBIO DE CEO, solamente, asi que en si la Captura del Chapo Guzman si...
  4. S

Un Sorbete de Vainilla.... degusten. xD

Definitivo hermosa, solo falta en conocernos.. que ere sla unica que me sigue, Gracias bella. !
  5. S

Salió “muy cara” foto de Peña Nieto con Fidel Castro: Madero

MALDITO PEÑA, deberian de matarlo.!:comillas:
  6. S

Un poco de Frio.! En Falsa Pose.!! Les gustara? Lo que me da verguenza es no andar bronceado y de flojo, jajaa Para las que quiren ver mas.!! Empeamos el año con unas ideas y Fantasias a tope, pero creo que mi esposa es la que lleva ventaja.. jaja Saludos. y besos a Todas.
  7. S

Tenemos perfil swinger, pregunta si va en serio. En gustos se rompen generos amiga , ni modo es dificil complacer a todas y a todos. Gracias... espero y me dure mi regreso..! Jajaja en serio, mi mujer es bellisima y la comparto cuando nos gana la calentura. Saludos y viene Actualizacion
  8. S

Congreso se independiza del pueblo de México

El bloquearlo no funciona de nada, trabajan tan en las sombras que podria pasar desapercibido, a no ser que se le siga siguiendo. Prefiero tenerlo en boca y partirlo a olvidarme de el y me queme despues.
  9. S

Goku o Hulk

Pelea Limpia?, imagino que te refieres solo de golpes y mas Golpes sin uso del ki para generar masas de energio que maten a hulk, de ser asi, Igual Gana Goku, dices que HulkWorldbreaker de una pisada destruye un planeta, es la gran diferecia de Goku, el puede controlar su poder, el poder de...
  10. S

Me excita que mi esposa me sea infiel.

Candaulismo o Cornudo Consentido. Una de las Fantasias mas recurrentes. si tu y tu esposa estan bien podrian llevarlo a a la practica en forma leve, vaya algo Sfot ya si todo va bien a darle duro. Suerte y que Exitante idea. Mi esposa y yo lo realizamos rico, bueno ella goza rico en los Trios.
  11. S

DEDICANDOSELO AL CORNUDO!!!

Donde esta el videeoo..!!
  12. S

la teibolera de la suite del hotel cogiendo con empresario billeton!

Que yo recuerde este video era de una Pareja donde a el le gustab ver a su esposa coger con otros....
  13. S

parece que me engaña con otro.....ayuda!

en serio te preguntas si te es infiel... si se extrañan y quieren pasar tiempo mutuo.. jojoj No de que los hay los hay. Infiel y punto... Dejala y cuando te pida razon.. Simplemente dile, mmm Aplicala y dile nescesito TIEMPO, en ese Tiempo. siguetela Cogiendo, pero sal de Caza amigo en...
  14. S

Porqué las mujeres piden TIEMPO para "arreglar" las cosas?

TIEMPO, si ya lleva CALANDO LA NALGAS por un año a ver si el otro we se la RIFA para mandarte a la !"#"#$ lejos. Honestamente toma lo de su infidelidad asesorate y solicita un Divorcio FORZOSO de tu parte. Lo de los hijos, el que ella Sea Infiel no la hace una mala persona, solo una persona que...
Volver