Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sonido666

1. S

Les echo una mano con su impresora

Que tal... tengo una impresora laser KIOCERA pero ya no imprime, jala la hoja y todo lo demás pero ps ya no imprime, ya reyene el toner a pesar de que aún tenia polvo (mas o menos la mitad de su capacidad) pero aún asi no imprime crees que podrias ayudarme? que podria ser?
  2. S

Messenger.abre todas las cuentas menos la mia.alguna idea ?

MAS VALE TARDE QUE NUNCA!!!!!! OYE... yo tenia un problema similar, prueba lo siguiente 1.- Inicio 2.- Ejecutar 3.- escrive.... regedit (con esto entraras al esditor de registro de windows) 4.- entra a .... Hkey_classes_root 5.- busca la carpeta... AppID 6.- dale click derecho y despues...
  3. S

Soy nueva aqui! me presento en el corral

Por cierto me gustaria tomar unas clasesitas en privado con tigo
  4. S

Bienvenida, estas muy rica espero verte muy pronto con material igual de candente ok.
  5. S

la nenis del corral

me gustaria ver tus lindas piernas sobre todo con lenceria sexi ok. aaa y si no es mucho pedir con dedicatoria, digo si se puede (ps para hacerme felizzz)
  6. S

mis fotitos hot

Estas muy rica, espero mas material ok.
  7. S

Mis Fotos

Me gustas con ropita blanca (muy coqueta), espero mas material (unas fotos dedicadas)
  8. S

Mi colita con aceitito

Con aceite te ves bien, aun que con esas nalguitas bien formadas creeme que ni falta que hace
  9. S

SUPER cuerpazo, justo como a mi me gustan, espero sigas aportando mas material
  10. S

Hola soy SusyGT, este es mi nuevo aporte!

Hola susy, en lo personal me gustaron las fotos de faldita en donde apareces con blusa cafe, pues eso me enloquese, tienes un cuerpaso, espero verte pronto
Volver