Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Que estupido post sinceramente no se porque el moderador no lo cierra, se puede pero para poder debes de saber, mas no es en si el whatsapp el que se pone gratis si no que se pueden tener megas por proxis y asi se entra a internet ¬¬
disculpa brother pero no me deja descargar sera que lo pudieses subir a mediafire? si no esmucha molestia. si me aparece la pagina pero cuando le doy download file me manda a registrarme o si quiero subir,please me interesa mucho tu aplicacion, y abancando el tema ya medio vi lo que haces...
una pregunta es cn el opera mini? o keda internet en tu celular directo? digo pork yo tengo esa configuracion pero con el handler es por eso k te pregunto
no carnal, no excluyas al chavo es mejor buscar tutoriales en youtube, de la marca y modelo de la lap y asi la abres tal cual de indica ya que cada equipo es diferente no se abren de la misma manera, io soy tecnico y aprendi de la forma que indico, no es nada dificil abrir una laptop...
166 visitas y ni un comentario? minimo mentenmela no? aclaro no es spot pero es la forma mas facil de mostrar videos jeje y toda esta idea fue pork una amiga queria que le mostrara el video jejeje y como no se puede pasar por msn ps mejor lo subi a la red jeje Opinennn jejeje:metal: