Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Ok a mi nadie me ha activado la que esta arriba que es una BlackBerry para unefon te agradecería mucho me ayudaras y me comprometo a avisar en los que solicite que ya no me activen nada gracias!!!!!!
Primero muchas gracias a ver si tu si me salvas por que he posteado los datos en varios y nada y me urge algo pero bueno espero me puedas ayudar y ahora los datos:
Ciudad: Distrito Federal
Lada: 044 (me parece)
Marca: BlackBerry
Modelo: 8530
MEID: A0000025A39DA7
UNEFON Gracias!!!
Cierto el mas acorde a lo que necesitas es el Nokia N8,como dice richy1212. mira usa symbian y si es compatible con la mayoria de aplicaciones del 5800 y el 5530 y demas equipos symbian. ademas ya se puede hacer la actulizacion oficial a symbian Belle y queda chulo. yo tengo un iphone 4 y mi...
no preguntes mas el nokia y punto y mas si le pones un custom firmware putts!!! otro bisne yo tuve ese pero lo cambie por un 5800. y tambien esta muy bueno
oye yo tengo un lg mx500 me parce pero lo trate de activar por OTA y no me dejo te dejo mi correo y me dices que onda por favor de antemano gracias!!!! [email protected]