Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sonic blast

1. S

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

Hola se podra este de antemano gracias. Marca: Alcatel. Modelo: OT- 3000G Provider ID: 2CUFMX1 IMEI: 8605-1702-1610-862 E-Mail: [email protected]. Gracias.
  2. S

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

Ok a mi nadie me ha activado la que esta arriba que es una BlackBerry para unefon te agradecería mucho me ayudaras y me comprometo a avisar en los que solicite que ya no me activen nada gracias!!!!!!
  3. S

llegaron de nuevo las activaciones cdma andaba vacacionando

Primero muchas gracias a ver si tu si me salvas por que he posteado los datos en varios y nada y me urge algo pero bueno espero me puedas ayudar y ahora los datos: Ciudad: Distrito Federal Lada: 044 (me parece) Marca: BlackBerry Modelo: 8530 MEID: A0000025A39DA7 UNEFON Gracias!!!
  4. S

Activaciones cdma nacionales y americanos al momento

Primero muchas gracias y ahora los datos: Ciudad: Distrito Federal Lada: 01 55 (me parece) Marca: BlackBerry Modelo: 8530 MEID: A0000025A39DA7 UNEFON Gracias!!!
  5. S

activaciones seguras iusacell unefon

Primero muchas gracias y ahora los datos: Ciudad: Distrito Federal Lada: 01 55 (me parece) Marca: BlackBerry Modelo: 8530 MEID: A0000025A39DA7 UNEFON Gracias!!!
  6. S

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

Ok lo espero y pruebo muchas Gracias!!! seria el negro lta de 16gb me parece que sale como blacklta16gb pero no dice telcel.
  7. S

Activaciones CDMA Trabajo en Unefon - Iusacell

8. S

Activaciones al instante o cualquier cambio trabajo en Unefon

9. S

PIDAN cualquier firm de NOKIA cualquier modelo y se los envio.

Hola te agredceria mucho si tuvieras el ultimo de el lumia 800 pero no el que trae logos de telcel y esa basuro el "limpio". Gracias.
  10. S

Opiniones, nokia N8, SE x10 u Optimus Black? cual?

Cierto el mas acorde a lo que necesitas es el Nokia N8,como dice richy1212. mira usa symbian y si es compatible con la mayoria de aplicaciones del 5800 y el 5530 y demas equipos symbian. ademas ya se puede hacer la actulizacion oficial a symbian Belle y queda chulo. yo tengo un iphone 4 y mi...
  11. S

¿¿¿¿Samssung Star TV o Nokia 5530????

no preguntes mas el nokia y punto y mas si le pones un custom firmware putts!!! otro bisne yo tuve ese pero lo cambie por un 5800. y tambien esta muy bueno
  12. S

Celeste Craqueado, funcionando al 100% !!!

Probado y jalando al 100% en iphone 3gs ios4.2.1 thanks!!!!
  13. S

ACTIVO SERIES IUSACELL - UNEFON

oye yo tengo un lg mx500 me parce pero lo trate de activar por OTA y no me dejo te dejo mi correo y me dices que onda por favor de antemano gracias!!!! [email protected]
  14. S

Dead or Alive!! Seguimos con las parodias!!!! excelente Doujin!

gracias link caido ponganlo por favor!!!!
Volver