Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
muy buenas mis bakunos, les mando un saludo
vivo en aguascalientes. ags mexico y estoy proximo a independizarme. la gran pregunta es esta que compañía de Internet me recomiendan, que tenga un buen servicio y eficiente? espero sus respuestas, gracias :confused:
mmmmm. querido omeyocan, no se como decirte esto pero lo tratare de hacer con toda la educacion posible: LA PUTA PLANTA NUCLEAR DE SPRINGFIELD YA EXPLOTO, EN UN ESPECIAL DE BRUJAS.......................................................AUNQUE SE QUE TE PLAGIASTE LAS IMAGENES DE AQUI...
no pues hace algunos dias, platicando con un amigo. me dijo que en un programa (qlix, clicx, o algo asi) habian ido a un lugar de stados unidos que le llamaban la nube( no se vien como se escribe) donde tenian toda la informacion mundial del internet :mota: cuando me lo descrivio era algo asi...
ola amigos bakunoz les traigo un nuevo post (si no es nuevo, perdon ) resulta ser que ya salio a la luz el video de la creepypasta del Squidward's Suicide :mota:
como no se si se suba el video, les dejo el enlace
oc0HGYHRbCI