Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por solariston

1. S

Ayuda...margenes negros en lcd

Bueno comol o dice el titulo recientemente compre un tarjeta de video una ATI Radeon HD 3400 Series y yo ya tenia un lcd de 21" hp 2159m el chiste es que al instalarla se veia mal se veia borroso formatee mi compu y ya se veia mejor pero no se veia como yo esperaba ya que tengo conectado el cpu...
  2. S

Si los niños de la guardería ABC hubieran sido futbolistas...

Mexico lindo y querido... Abro este tema con el simple hecho de hacerles una pregunta a todos los hermanos bakunos... ¿Por que hasta que le sucede algo a una figura publica las autoridades ponen manos a la obra? Y ahi esta el mas claro ejemplo de Salvador Cabañas que le acaban de dar un...
  3. S

Compartamos frases de amor para enviar por celular BECERRITAS, ESTAN INVITADAS

hay les va una pero esta frase es mas como preparada el chiste de esto es regalarle unos chocolatitos y le pones una nota que diga...mas o menos asi... "Un chocolate...por cada beso que quisiera darte el dia de hoy..." uff! funciona muy bien! jejejeje espero la usen =P
  4. S

preciosa emo desnuda (85 pics + 8 videos)

los enlaces estan rotos!!!!!!!!!! alguien que lo vuelva a subir!!!!!!!!
Volver