Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SokarFC

1. SokarFC

[Multi] Eroge 5 [100mb][Estreno]

Yo me espero a que subtitulen, lo crean o no yo lo veo por la historia -no como Tsugou no Yoi Sexfriend!- xD
  2. SokarFC

MonsterCurves - Home run hottie - Liz

Joder, que buena está la tía, de verdad, una hembra digna de fap
  3. SokarFC

FINAL Naruto shippuden opinen¡¡

En verdad que estupidez, Tobi si es Madara, al que Kabuto debe haber revivido es a Hashirama Senju, la unica persona que pudo ser capaz de vencerlo en el pasado (1er Hokage). Otra vez con lo mismo. ¡¡MADARA NO TIENE NINGUN OJO EN MEDIO, ES SOLO LA MASCARA!! Si, ha tomado mucho...
  4. SokarFC

Que tecnica es la mas poderosa?

We en realidad el Zorro de las Nueve colas no es una tecnica, es un demonio encerrado por un jutsu de sellado en Naruto. Bien, dejado eso aclarado, estoy seguro que la Bomba Bijuu (se hace con el chrakra de Kyuubi) deshace a la Genkidama. ¿Por que? Imaginen un Kamehameha gigante contra una...
  5. SokarFC

CUANTO CUESTA MI DECK DE ZOMBIES

Yo las vendo a 350 pesos, de hecho es el precio oficial (según yo) de todas las decks (es que las vendo todas a ese precio) 8D. Bien, espero que jodas a tus rivales que por cierto es mi deck favorita XD.
  6. SokarFC

->El ANIME MAS VIEJITO QUE RECUERDAS<-

Astroboy!! Sin duda es el mas viejito que conozco!!
  7. SokarFC

Las armas legendarias de la humanidad

Yo si conozco la Espada Kusanagi, la lanza del destino, pero las otras no las conozco. Pero, ¿la resortera? Esa te falto :(
  8. SokarFC

chiste bonito

xDU JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Excellent!! And now, tell me more jokes!
  9. SokarFC

Quieres aprender de vinos, tu pregunta y yo respondo

¿Que vinos tienen aroma floral? ¿Cuales tienen aroma citrico? ¿Que es el cuerpo del vino?
  10. SokarFC

Guía Gastronómica Bakuna: ¡Recomiéndanos dónde comer en tu ciudad!

Pues yo recomiendo Pin Pon Papas, te venden papas rellenas de bistec, de trompo, tripas, les ponen tambien queso amarillo y jamon serrano (o tocino). Tambien un lugar excelente es Pizzas Emiliano's, el sabor de sus pizzas supera por mucho a el de Domino's y Pizza Hut. Pero nada, NADA supera...
  11. SokarFC

Pay frio de chocolate con galletas Oreo (Parecido al de limón con galletas marias)

Tiene razon, le hace falta el queso crema para que espese Nah, el que se usa para que espese es el queso crema, el limon es para darle el sabor acidito.
  12. SokarFC

Libro "Arte en la Decoracion en la Comida" PDF

Gracias, lo andaba buscando desde hace mucho ;). Un super aportazo...
  13. SokarFC

Panque Mosaico

PANQUE MOSAICO Ingredientes *250 gr de mermelada de fresa *1 panque mediano *3 cucharaditas de fécula de maíz *1 limón *1 cucharadita de vainilla *1/4 de taza de agua *2 tazas de leche *1/2 taza de azúcar *Fresas Preparación Calentar la leche y agregar la fecula de maiz disuelta...
  14. SokarFC

[Pintura maldita] No mires si quieres vivir

Es una linda pintura, el cabello esta muy bien detallado, el color azul zafiro de los ojos va bien con el color de piel, aunque algo vi yo. Durante el tiempo que la estuve viendo parece ser que la vi sonriendo.... No se si alguien mas lo halla notado, pero yo se lo que vi.
  15. SokarFC

NASA descubre vida en TITAN ( luna de saturno)

Ya habia visto el documental en NatGeo; el cual me dejo intrigado. Lo que en este momento esta haciendo la NASA es desarrollar un cohete con propulsion a base de metano, esto con el fin de poder visitar e investigar TITAN; ya que no batallarian para encontrar metano en el satelite de Saturno.
Volver