Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por soguech

1. soguech

Mujer Italiana Aborta Feto Alienigena (video)

hasta donde yo se una mujer no puede quedar embarazada de un animal, Existe algo llamado proteinas, las histonas que amarran el ADN son diferentes en las especies. Las proteinas de histocompatibilidad también cuentan. La secuencia aminoácida también es imposible que puedan mezclarse...
  2. soguech

Es mi imaginacion/percepcion? o como (imagenes)

jajajjaajaaa pues lo que veo es que ni el diablo aguanta el olor de tus chanclas,se aparecio con cara de fuchi jaajajjaa
  3. soguech

Pistachon (Odisea Burbujas) Sacerdote Satanico

Gracias por el aporte. Mi opinion es para el que narra su testimonio no para el que puso el video... Puro fanatismo me parece el que dio el testimonio., hay muchas cosas que no tienen ningun sentido, parece pura pelicula, que exagerado.. lo escuche todo y practicamente dice que...
  4. soguech

la profesia del siglo...

buen aporte, aunque no tiene sentido, si el papa Juan Pablo II era eso que dicen que era, por que hacer el bien?, por que no manipular para que la gente se alejara de Dios? Me parece que si el diablo va a impersonar a alguien sera para alejar a la gente de Dios en vez de acercalos no ?...Es mi...
  5. soguech

Los experimentos de Scole prueban la existencia de la postvida

dicen que hay fotos y videos, vere si consigo y las pondre en el foro
  6. soguech

EL GATO VOLADOOOOOOOR JEJE

ta super interesante...debe ser algun defecto de nacimiento que se le desarrollo hasta ahora
  7. soguech

Este foro me enferma le por que

te sugestionaste........la mente es poderosa...... si pensas en que algo te va a pasar, de tanto pensarlo se puede materializar.....
  8. soguech

EL CIENTIFICO QUE CREE EN DIOS

tenes razon con lo que escribes... yo creo en Dios pero mucho de tus opiniones tiene logica y yo a pesar de creer en Dios, creo en la logica, para muchos contradictorios para mi no.. creo en el mundo sobrenatural, creo en las cosas mas alla de lo que la mente puede probar, pero tambien creo...
  9. soguech

El Hombre Sin Cara

la prox acercate y preguntale quien es.....:metal:....al rato algun conocido la mente es poderosisisima, crea cosas y las materializa, aunque soy de las que cree que hay cosas que no se pueden explicar y que ni la mente nos da para tanto mas que hay en este universo..
  10. soguech

totalmente de acuerdo no es lo mismo la religion que creer en Dios pero el cientifico collins es Cristiano, el Cristianismo es una religion. pero si existe Dios, entonces existe el bien y entonces existe el mal y de ahi muchas mas cosas que no entendemos, como los espiritus, etc...
  11. soguech

Los experimentos de Scole prueban la existencia de la postvida

No se que tan validados son estos datos por la ciencia, pero me parecio interesante y aqui va.. Los experimentos de Scole prueban la existencia de la postvida Para el escéptico de mentalidad abierta la evidencia acumulada por los experimentadores de Scole y del equipo de la postvida en más...
  12. soguech

Este es un foro para compartir cosas de lo paranormal no para expresas opiniones religiosas o anti-religiosas, pero muchos se salen un poco del tema y mas de alguno intenta desesperadamente probarles a otros que DIOS NO EXISTE, QUE EL QUE CREE EN LA CIENCIA NO CREE EN DIOS.. Leer es poder y el...
  13. soguech

Esto si es sobrenatural

jajajaaja le pasa por cochino......tantas mujeres en este mundo por ultimo con la mano.......:punzadita:
  14. soguech

MI EXPERIENCIA PERSONAL

GRACIASSS.... sobre todo por que se me olvido mencionar que yo no fui a la vela ni al entierro asi que jamas supe con que vestido la enterraron, ademas que estaba muy nina...mi papa cuenta que el la vio en el hospital y que no quiere ni habblar sobre la expresion de terror que tenia, dice que...
  15. soguech

MI EXPERIENCIA PERSONAL

Soy nueva en este foro y he estado leyendo los mensajes, he aprendido mucho, muy interesantes aportes aqui les va mi historia, yo siempre he creido que puedo ver cosas que otras personas no ven pero que mas que ver soy muy sensible, presiento las cosas sobre todo cuando es con miembros de mi...
Volver