Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Sneakman

1. Sneakman

Ayuda con Ethernet y un "Dinosaurio" (PII)

No lo intenté, pero si vi lo que dice de la compatibilidad de ella en la página, incluso el mismo sujeto que lo vendió me lo dijo. Si la detectó. Lo estaba considerando, pero ya logré hacerla que se conectara. Gracias por el tip de todas formas. Eso es lo que hice, y si logré que se...
  2. Sneakman

Ayuda con Ethernet y un "Dinosaurio" (PII)

Bueno, antes de todo, un saludo a todos por aquí. En fin, el asunto es este: Tengo un dinosaurio (PII 233 mhz, 128 RAM) corriendo Win2K. Ya me dirán que porque no me actualizo y bla bla bla... Hasta hace poco, me cambiaron el modem de infiernitum por uno que no tiene salida USB, y bueno, pues...
  3. Sneakman

Sony busca contratar expertos anti-piratería y crear una PS3 "inhackeable"..

Lo que muchos no ve, es que el Hardware te pertenece, pero no el software. Eso viene especificado en la licencia de muchos. Lo que Sony alega es que el alteró el software, que es lo que más vende en una consola. Si tienes tu PS3 o cualquier otro gadget que tenga esta política, puedes pasarle un...
Volver