Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
si lo realice asi sin ningun problema pero me ah estado fallando un poco y olvide realizar al backup de mi firmware original de los hermanos que actualizaron de iusacell alguno que haya realizado su backup y lo pueda compartir se lo agradeceria mucho
la interfaz grafica que tiene no me gusto ademas de que mi equipo lo tengo en plan de renta con iusacell y eh tenido problemas con los datos al tratar de conectarme al facebook siempre me marca errores y no puedo usarlos bien esta muy bien tu tutorial y te agradesco el aporte amigo
que tal amigo buen dia estaba observando tu post y me anime a hacer la actualizacion en mi xperia p y todo perfecto no tube q configurar nada pero la verdad no me gusto mucho jejejeje una pregunta no tendras el firmware original q trae lo tengo en la compañia de iusacell porfavor o alguno de los...
que tal amigo oye una pregunta alguien lo ah corrido en una galaxy ace me gustaria intentarlo pero quisiera saber si no tiene muchos problemas con ese modelo y otra pregunta si lo modifico y despues no me gusta lo puedo regresar al modo original ? gracias bro espero me puedas ayudar
amigo me gusta mucho este desk tengo = windows 7 no se si pudieras ayudarme para ponerlo asi es q io no se mucho d esas kosas para hacerlo por mi jeje si no es mucha molestia amigo y gracias de antemano.
buen dia amigos espero puedan ayudarme con alguna de sus opiniones les agradesco de antemano sus comentarios
bueno mi pc tiene una placa base msi no se bn el modelo un procesador pentium d 2 discos duros y 2 quemadores de dvd lo que paso fue que estuve trabajando con mi pc en la noche la...
no ps se ve rica la torta pa probar :chavo:
aki en la region de veracruz la comida esta a buen precio pero el precio de transporte si es un robo zoy d la zona centro por el municipio de cordoba los precios van desd los 7 a los 15 pesitos :encabritado: