Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por snairo

1. S

Actualiza y Rootea tu Sony Xperia, Tutorial completo

si lo realice asi sin ningun problema pero me ah estado fallando un poco y olvide realizar al backup de mi firmware original de los hermanos que actualizaron de iusacell alguno que haya realizado su backup y lo pueda compartir se lo agradeceria mucho
  2. S

la interfaz grafica que tiene no me gusto ademas de que mi equipo lo tengo en plan de renta con iusacell y eh tenido problemas con los datos al tratar de conectarme al facebook siempre me marca errores y no puedo usarlos bien esta muy bien tu tutorial y te agradesco el aporte amigo
  3. S

que tal amigo buen dia estaba observando tu post y me anime a hacer la actualizacion en mi xperia p y todo perfecto no tube q configurar nada pero la verdad no me gusto mucho jejejeje una pregunta no tendras el firmware original q trae lo tengo en la compañia de iusacell porfavor o alguno de los...
  4. S

ROM... ICS Android 4.0.4 X10 Mini Pro y otras :)

que tal amigo oye una pregunta alguien lo ah corrido en una galaxy ace me gustaria intentarlo pero quisiera saber si no tiene muchos problemas con ese modelo y otra pregunta si lo modifico y despues no me gusta lo puedo regresar al modo original ? gracias bro espero me puedas ayudar
  5. S

Quieres Enchular Tu escritorio? Yo Te Ayudo

amigo me gusta mucho este desk tengo = windows 7 no se si pudieras ayudarme para ponerlo asi es q io no se mucho d esas kosas para hacerlo por mi jeje si no es mucha molestia amigo y gracias de antemano.
  6. S

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

wow amigo te quedo mas que bueno en mi vida avia visto un desk asi ahora si q te envidio amigo envidia d la buena jiij
  7. S

mi pc no enciende

ok lo tendre encuenta amigo no se puede hacer un tipo de puente para q encienda sin presionar el boton de encendido ?
  8. S

Error DEP

trata de reinstalar el ie alomejor eso puede solucionar tu problema
  9. S

Instalacion ram pc 133, ayuda!!!

cheka que las 2 memorias sean del mismo bus o q sean de la misma marca tus memorias eso podria estar provocando el problema amigo
  10. S

mi pc no enciende

buen dia amigos espero puedan ayudarme con alguna de sus opiniones les agradesco de antemano sus comentarios bueno mi pc tiene una placa base msi no se bn el modelo un procesador pentium d 2 discos duros y 2 quemadores de dvd lo que paso fue que estuve trabajando con mi pc en la noche la...
  11. S

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

orales esta padre brother podrias compartir con nosotros los parches y so ke usas gracias bkuno:vientos:
  12. S

¿México... caro?

no ps se ve rica la torta pa probar :chavo: aki en la region de veracruz la comida esta a buen precio pero el precio de transporte si es un robo zoy d la zona centro por el municipio de cordoba los precios van desd los 7 a los 15 pesitos :encabritado:
Volver