Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por smalldavid

1. S

Nuevo JailBreak iOS 7.0.4

Yo hice el jailbreak con evasi0n, y al parecer funciono, pero sigue sin detectarme mi operador, que es Telcel, alguien que me diga como reparar el problema con el ultrasn0w que aparece?
  2. S

Todos los capitulos de Dragon ball del 1 al 153

Y de donde los bajo???
  3. S

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Creo que visualmente, y normalmente llama mas la atencion el busto que el trasero, sin embargo, segun estudios cientificos, las mujeres con trasero mas grande, son las mas inteligentes, asi que creo yo, que no deberias preocuparte por eso, ademas, hombres siempre te sobraran, asi que deja de...
  4. S

Jennifer Morrison Desnuda en Allure

solo sale esa foto en la revista?
  5. S

Porque Dragon Ball Z siempre estara en nuestros corazones

:bakayin: Es la mmda este post!! :) :bakayin:
  6. S

LES PRESENTO A MICAELA

Muy buena, sube pronto los videos!!
  7. S

Nuestras fotos Dedicadas a Ba-k

Yo tambien quisiera que me dedicaras uno con tu novia hermano bakuno!!!
  8. S

me presento oficialmente ante usds bakunos!!!!

Hola ricura, me dedicarias uno?? donde tu quieras!!!
  9. S

Ayuda con Messenger Phone

Buen dia bakunos, quisiera que alguien me diga como bajarle juegos al messenger phone o como se los instalo al igual que temas o aplicaciones para este cel y si alguien me puede ayudar a desblokearlo para k agarre telcel y movistar, gracias.:cowverine:
  10. S

Cual es la mejor Serie de todos los tiempos?

Smallville y The Sopranos
  11. S

cual es la mejor serie de anime dragon ball z o naruto

La mejor serie es Dragon ball Z le pese a kien le pese, naruto ni historia tiene, es un wey ninja y ya jajaja, Dragon Ball Z es la mejor serie de anime de todos los tiempos.
  12. S

mas de 30 videos 3gp listos para usar en tu celular

Muy buen aporte man, gracias, descargando.....:bakayin:
  13. S

Los Malos mas Malos jua-jua-jua!!!

Yo tambien voto x Bebi, o x Omega Shen Ron, osea el dragon de las 7 esferas que hizo que goku se tuviera que transformar en fase 4 y ademas fuisonarse con vegeta tambien en fase 4. :bakayin:
  14. S

Goku o Seiya??? Quien es mas poderoso????

Yo creo que tu te estas basando en cosas que no vienen al caso, si no mas recuerdo seiya nunca se enfrento a alguien como freezer, o cell o majin buu y mucho menos a alguien como bebi, simplemente a los caballeros dorados y a uno que otro dios, pero con la ayuda de quien? de athena, y siendo...
Volver