Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Mira si es cuando instalas...
El error 0xC00000e9 al intentar instalar windows 7 u o vista.
Bueno la solucion definitiva me llevo toda la noche y me queria matar cuando me di cuenta q lo unico q habia q hacer era desactivar la disquetera desde la BIOS. por q al no tener disquetera windows...
brother acuerdate de los pasos basicos..
1- Limpiala (la mayoria de los errores basicos es por exceso de polvo)
2- Revisa bien los cables y conectores (que este correctamente puestos y en el lugar correcto)
3- Checa el procesador y su temperatura (muchos casos como el tuyo son por que el...
a mi una vez me llamaron de un numero que decia 1230911 no tome importancia y tiempo despues volvieron a llamar conteste y se escuchaba asi como lluvia pero ninguna voz se escucho solo lluvia.. a mi primo que vive en texas le paso lo mismo solo que con el se escucho como un auto encendido.. yo...
en este si te pasaste.. es un de los mas grandes discos de salsa bronca que he escuchado.. bueno en fin si eres de esas personas que jusga los libros por las portadas deberiamos castigarte y hacerte oir todos los discos que tienes arriba..
chanfle.. como panbolero que soy pense tambien me retiraria si jugara en esos equipos tan malos de argentina (aguante el xene) pero al leer lo demas me quite el sombrero...