Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por slower100

1. S

ayuda para proyecto de programacion!!

:punzadita: que tal amigos bakunos quisiera pedirles ayuda para un proyecto de programación, lo que pasa es que necesito hacer un proyecto y la verdad no se que hacer pensaba hacer una agenda web pero se me hace muy poca cosa, ojala ustedes pudieran darme una idea de que poder hacer ya sea web...
  2. S

AYUDA!!! desinstalar win 7 y regresar a win XP

checa la configuracion en la bios del disco duro, cambia la compatibilidad IDE a SATA y eso te resolvera el problema ya que xq no es compatible con IDE por eso te da el pantallazo azul ojala te sirva>
  3. S

solo quita la pila unas 4 o 5 veces y regresa a la forma normal

solo quita la pila unas 4 o 5 veces y regresa a la forma normal
  4. S

ayuda con disco curo

hola amigos bakunos les pido ayuda porque tengo un disco duro sata de 160 gb el cual tenia funcionando en una laptop acer con windows xp pero lo saque para pasar unos archivos a otra computadora y ahora lo que pasa es que la bios de la lap acer no reconoce el disco duro pero si la conecto por...
  5. S

no puedo reprodicrir canciones con windows media player

les pido ayuda hermanos babunos, es que marca un error con el boton de reproducir todo, cundo quiero poner musica y le doy en esa opcion me maraca como error y dice que el explorer.exe ha detectado un problema y debe cerrarse, le doy en no enviar y se queda trabada la maquina y la tengo que...
  6. S

Sin Cara hizo su debut en WWE Raw 25 de Marzo

que bueno por mistico, que sin el nombre la esta armando chido, se oye en el video como los gringo gritan "sin cara, sin cara", se ve que saben que los luchadores mexicanos son los mejores!!!!!
  7. S

AUXILIO MI LAP NO ENCIENDE

o me pueden indicar como reparar el boton desde la placa para que encienda
  8. S

AUXILIO MI LAP NO ENCIENDE

:eolo:Por favor ayudenme amigos bacunos, tengo una acer aspire 3680-2633 y esta funcionando bien pero, ahora que la quise encerder ya no funciono, si la conecto a la luz nada mas prende el led de la bateria, por favor si alguien puede ayudarme, hace un tiempo ya me habia dado problemas con...
  9. S

como formatear una notebook asus 1005 hab

es el windows xp lite 3
  10. S

es el windows xp lite 3, gracias carnal voy a tomar en cuenta tus consejos
  11. S

les pido ayuda hermanos del corral, es que soy nuevo en esto de las lap, lo que pasa es que quiero ponerle el windows xp service pack 3 en español mediante una usb y al iniciar la instalacion me da un pantallazo azul y me marca un error, les pido ayuda parapoder formatearla gracias hermanos.:eolo:
  12. S

COMO PROGRAMAR C C++ Y JAVA DEITEL&DEITEL,.,.,. BAJATE EL LIBRO

que buen aporte carnal espero y me funcione xq me esta costando un poco aprender a programar
Volver