Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
En esta sutiacion camarada lo que debes de hacer es recogertela y la dejas.. solo le gusta la polla.. eso busca.. saludos. Culos hay un chingo en el mundo.. y amores tambien.. WTF
Gracias a todos por sus comentarios.. no se si sea valiente, o si tengo o no tengo buena ortografia... lo unico que se es que son ciertas las historias.. y el que quiere visitarme adelante.. las puertas estan abiertas..s aver quien se atreve...
MAa la verdad es que si amigo... eso le falta vida.. he empezado a sacar las cosas viejas e inservibles...
Y lo del grupo este seria la neta muy bueno que me contacten.. estoy dispuesto a que revisen aver que hongos pasa en casa... jejeje
la realidad vivo con mieditis.. =(.. jeje pero...
jajajja ok.. men te entiendo.. la pondre.. solo que como escribi.. eso que escribi de repente me paso.. ovio no estaba con una camara en la mano jajajaja.. pero la pondre.. we.. ya veras las fotos.. aver k tal.. =)
Saludos.
Que onda gente, les cuento...
Hace un par de años por cosas de la vida, quede viviendo solo en casa de mis papás ya que ellos y mis hermanos hicieron su vida por diferentes caminos.. bueno la cosa es que desde que estoy solo en mi casa han pasado muchas cosas extrañas.. desde ver sombras...