Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por slaashssssss

1. S

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

amigo bakuno no podrias conseguir juegos de metal slug para iphone
  2. S

Lo Mas Nuevo Para Tu iPhone, iPad o iPod Touch [PIDE LO QUE QUIERAS]

ola amigo bakuno me podrias conseguir este app TuneIn Radio V.1.7.1 para poder escuchar la radio de todas partes del mundo gracias
  3. S

ola amigo me ayudaras con mi iphone xk hace poco me lo compre y e empezado a descargar juegos y...

ola amigo me ayudaras con mi iphone xk hace poco me lo compre y e empezado a descargar juegos y apps por aki pero no puedo me marca error y no se como solucionarlo
  4. S

ola amigo e descargado alguno applicaciones y juego a mi iphone y me han causado error me...

ola amigo e descargado alguno applicaciones y juego a mi iphone y me han causado error me podrias ayudar para poder saber como instalarlos a mi iphone
  5. S

HD Wallpapers --> Graciosos, chistosos, funny

geniales wallpapers descargando
  6. S

Que les parecio la pelicula "la noche del demonio"

d hueva la pelicula y parece un capitulo de historias de ultratumba de discovery chanel no la recomiendo
  7. S

El lugar mas loco donde lo has hecho Jejejeje

en un centro comercial de morelia mich en el cambiador de las mujeres en su casa con sus papas en la cocina
  8. S

hoy 4 de abril es mi cumple pero ando triste hermanos bakunos

animo brother no te pongas triste tu mama esta contigo de todas formas pork la tienes en la mente, recuerdos y momentos felicez y disfruta lo k mas se puede el diia de tu cumple con todos tus amigos seres keridos pareja etc.
  9. S

Encuesta: Cual crees que ha sido el presidente... "menos ratero y más efectivo"?

yo creo k el mejor presidente de mexico fue porfirio diaz pork es el unico k a intentado actualizar a mexico y el presidente mas rata es y sera el general cardenas pork les dejo a toda su familia de por vida pemex y de ahi se ordeña como becerro
  10. S

me gustarian del tipo de rock reguee con distintivos musicales y en especial me gustaria tener...

me gustarian del tipo de rock reguee con distintivos musicales y en especial me gustaria tener wallpapers sobre ciudades del mundo
  11. S

¿A QUE LE TEMES? (sin excepciones)

yo le tenog miedo a morir ahogado
  12. S

Lo Mejor de Wallpapers

gracias men por los wallpapers oye no me podrias conseguir algunos wallpapers mas rockers
  13. S

ola me gustaria saber si me pasar mas wallpapers

ola me gustaria saber si me pasar mas wallpapers
  14. S

pa los que toman coca y no creen

brother mejor invitame de ese pericaso de coca para andar igual
  15. S

░╔►Quiniela Futbol Mexicano [J 6] ◄╗░

Necaxa - America - america Jaguares - Monterrey - monterrey Gallos - Toluca - toluca Tigres - Cruz Azul - cruz azul Pachuca - Puebla - empate Atlas - Santos - atlas vamos zorros Atlante - San Luis - atlante Pumas - Chivas - pumas Morelia - Estudiantes EMPATE
Volver