Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Skyeterno

1. Skyeterno

Pregunta para pasivos:¿Como no cagarla?(literalmente)

respuesta Ola en mi caso soy activo al 100% y mi vato pues no se k haga pero diario k kojemos no me caga nada, se llama limpieza, debes estar conciente k claro el tracto intestinal tiene una funcion y es para defecar, solo existen ciertos trucos k deben hacer como para no tener una relacion...
  2. Skyeterno

amigos los necesito mas que nunca please

Saludos Ola, bueno tenemos 3 temas que tratas. 1.- El meter la verga sin condon: mal mal mal mal mal, muuy muy mallllllllllllllll (no mas) 2.- El excremento es materia fecal claro puede ocacionar una infeccion y mas bien digo no claro, es mas bien seguro, ok asi que aguas 3.- si ha sandrado...
  3. Skyeterno

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Dell X3 Mini marca Dell modelo Dell x3 Mini falla: asistencia no puedo borrar los archivos java descripcion del problemaOla mi problema es k ingrese unos juevos y el opera mini 6 disque para internet gratis de este foro y nomas no m deja, los archivos no se como ongresar al sistema para que me...
  4. Skyeterno

Sex whit my brother°

Comentario Ola, pues mira el sexo es sexo y no es extraño que se de entre hermanos, solo dejando de lado la parte moral, todo es cuestion de estar de acuerdo y si existe contacto fisico, que quede en eso nada mas mas alla de eso, Toma en cuenta que es tu brother y pues eso "te he amado mas...
  5. Skyeterno

CLUB DE MASTURBACION

Desde GDL va k va, pero vivo en uadalajara, hay compas por aca? Saludos
  6. Skyeterno

Dell X3 Mini Telcel

Ola, alguien me puede ayudar he descargado varios lnck de juegos y todos se ven muy pekeños en mi Dell, me gustaria saber k tipo de resolucion deben de tener o en su caso quien tiene juegos que me puedan pasa
  7. Skyeterno

Internet gratis TELCEL perfil internet mejoado eah...100% funcionando

Dell X3 Mini Oye tengo el Dell x3 Mini puede jalar=?
  8. Skyeterno

opera mini 6 totalmente touch via ideas telcel !!!!

Dell X3 Mini Ola, alguien sabe que onda si existe algo asi para DELL X3 MINI nomas no hayo nada de como navegar gratiss
  9. Skyeterno

Urgente Informacion de Samuel O`toole & Cody Cuming

Graciasssssssssssssssssss A k caray, bueno pues a esperar,
  10. Skyeterno

Cuando los Heterosexules duermen borrachos, los Gays Atacan

No se ve nada de nadaaaaaaaaaaaaa la ya descarge los 4 archivos y no se ve nadaaaaaaaaaaaaaaa solo informcion spam, k onda algo hice mal?
  11. Skyeterno

Urgente Informacion de Samuel O`toole & Cody Cuming

Hola a todos los amigos de Ba-k, perdon pero desde que he estado viendo los videos de Samuel o`toole y Cody me he obsercionado con ellos, me gustaria saber si alguno de ustedes sabe o tiene algun video donde ellos sean pasivos, me gustaria mucho ver eso, o en el caso de Cody donde el si tenga...
  12. Skyeterno

LO ENCONTRÉ!!!!: Samuel O'Toole futbolista

tendras otro enlace para bajarlo? es k esa pagina no me deja
Volver