Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SkullSoBeat

1. SkullSoBeat

Ok torcasbe cambiare el tamaño de los screen otra cosa, la infracción, en que me afecta? Espero...

Ok torcasbe cambiare el tamaño de los screen otra cosa, la infracción, en que me afecta? Espero no me baneen :chin!: saludos!
  2. SkullSoBeat

Denuncia Anonymous que Leonardo Valdés Zurita (IFE) se vendió en $100 millones.

Lastima que sigues viviendo en tu mundo de caramelo. Hasta que no te pase algo grave a ti o a tu familia y la autoridad no responda entraras en razón. Ellos como tu, no tendrán credibilidad pero y tu? que haces?
  3. SkullSoBeat

YO SOY 132 ENCAÑONADOS X METRALLADORA SOLDADOS MARINA CANCUN

No solo es necesario que los chavos en ellos me incluyo salgamos a protestar es necesario que los adultos, nuestros padres nos apoyen, que se vea que tenemos un ideal en comun Y no solo chavos revoltosos, vamos todos que si podemos! :)
  4. SkullSoBeat

Umbrella Corp. HD Tema para Windows XP / VISTA / 7 [NO CONSUME RECURSOS]

subelo de nuevo o alguno que pudo bajarlo subalo se ve muy bueno :(
  5. SkullSoBeat

Alternativas de Software (por si apenas vienes de Windows)

te daria mil puntos pero no hay aqui xD gracias man apenas que ando iniciando en ubuntu me ha servido saludos.!
  6. SkullSoBeat

sacar claves de red con ubuntu de nuevo amigos aqui les dejo el tuto enterito

buen aporte man!! seria bueno unas caps no? mas vale una imagen que mil palabras xD saludos.!
  7. SkullSoBeat

Hazme un hijo :mota: soy tu fan :$

Hazme un hijo :mota: soy tu fan :$
  8. SkullSoBeat

Windows No inicia!!!!

no se habra safado la memoria ram? :$ alguna vez algo parecido me paso a mi lo que hice fue abrirla y ver si alguna cosa se habia salido de su lugar al final se soluciono lo mio pero no se que onda con la tuya. Intentalo! :)
  9. SkullSoBeat

OyeLoca Presents - Ginyer Alvarez

por fin vuelvo a ver un link de esta tia que si sirve gracias!! :)
  10. SkullSoBeat

Stoya Web Whore (FS-BS-US-FJ) - Dvdrip

wooow apenas lo encontre de fileserve aun me jalan gracias :)
  11. SkullSoBeat

Morenas feas y morbosas peludas de RicosWorld

una de esas si me desmadra la verga no mamar matenme a sentones
  12. SkullSoBeat

A Esperanza Gomez le gustan negras...!!!

hermosa esta guarra gracias1 descargando.-..
  13. SkullSoBeat

Pechos y nalgas de mi novia

pues que enseñe mas,no? digo ella que lo tiene sabroso que lo lusca saludos.!
  14. SkullSoBeat

Carnitas por kilo para elegir... con cual te casas...?

esa se parece a rihanna pues yo me quedo con y ya muy exitado hasta a esta le doy
Volver