Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
hola k tal acabo de cambiar la unidad lectora de dvd y al revisar me di cuenta que no tiene configurada ninguna region de dvd es nesesario configurar la opcion de region ya que me aparece region no seleccionada
hola k tal tengo un lumia 520 windows phone 8 alguien sabe donde descargar los controladores para la pc ya que los busca automaticamente la pc en windows update pero aparece error de instalacion
Para saber si su equipo está listo para Windows 7, descargue el Asesor de actualizaciones gratuito de Windows 7. Examina el equipo para buscar posibles problemas de hardware, dispositivos y programas instalados y le recomienda qué hacer antes de realizar la actualización...
hola k tal amigos quiero armar una pc con estos componetes y quiero saber que tanto me conviene lo que dese es usarla para juegos espero me ayuden con sus comentarios
1 Gabinete Armor A30
1 Fuente de Poder High end
1 tarjeta madre Intel® DH67BL
1 Procesador Intel® Core™ i5 2500k...