Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Saludos, podrias darle prednisona para aliviar un poco la comezon, mi veterinario le receta eso a pesar de que no hayan erupciones ni nada, igual y podria ser una reaccion alergica
Gracias por mantenernos al tanto bro, saludos y descargando la beta :) , por que sinceramente he tenido muchos problemas con la beta 2 ojala esta los resuelva
A alguien le pasó que al instalar el iOS 7 iTunes y no rconoce su dispositivo??, por que a mi me pasó, aunque con el itools no me sucedio lo mismo, por cierto excelente porte, falta pulir algunos detalles pero es un buen diseño, me motiva a dejar de utilizar el jailbreak :):)
Efectivamente Bro's cuentas funcionando al 100% hay que agradacer al compa XP20045 por el gran aparte y el esfuerzo de darnos cuentas personalizadas, sigue asi bro
Tengo root y todo pero aun asi no aparece la carpeta y en el root explorer nomas no parece puedes recomendarme algun otro ptograma para hacer root o para visualizar la carpeta? saludos