Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
pz io cobro 250 por un cambio de SO actualizaciones de windows, antivirus y su office. ya que he tenido clientes que llevan sus pc a los ciber y se les caduca el office o el SO o incluso les instalan un So diferente al original y tienen el descaro de poner un pack para que tenga la apariencia...
Ojala me puedan ayudar amigos bakunos. Veran pues reinstale windows xp en mi laptop entonses despues de reinstalar el SO cuando la apago resulta que esta se queda colgada en la pantalla de cerrando windows y nunca se apaga tengo que hacerlo directamente del boton de encendido.
Espero me...
K tal amigos de ba-k kisiera que me ayudaran aa conseguir algunas piezas para una laptop DELL 1535 se trata del marco de la pantalla y de la Tapa trasera de la pantalla si saben donde se pueden conseguir les agradezco
graciasss......
Una vez mas aportando a la comunidad bacuna pz aora les traigo la realidad acerca de la empresa Mexicana de Aviacion la verdadera causa de la quiebra no la ke nos dise Televisa ni Tv Azteca .
Mexicana de aviacion es una de las primeras cuatro empresas de vuelos en el mundo, fundada en 1921...
pz aka asiendo este pekeño aporte que me encontre el leer el nuevo numero de la revista proceso pobresito de nuestro presidente hahaha ay leeanle......
El Ejército se ha visto obligado a compensar a las familias de los civiles inocentes que ha matado en acciones de guerra contra el...
ola tengo un problema con mi celular sony ericsson W395 lo que pasa es que me entro un virus ya lo elimine pero aora me oculto las carpetas de sistema y no se como hacer para que vuelvan a aparecer ademas cada vez de que apago el telefono al encenderlo tengo que poner el codigo PIN espero que me...
Amigos bacunos agradesco su ayuda el lector volvio a la vida, lo deje en paz un tiempo y ya funciono de nuevo solo fue un susto haha gracias.
:cucu::metal::punzadita:
Ke onda amigos bakunos pz espero que me puedan ayudar con mi problema.
Bueno resulta que queme dos peliculas DVD y funciono perfectamente pero al introducirla a la ranura de mi pc una Dell studio 15 comenzo a realizar ruidos extraños y no leia el DVD y no me lo expulsaba la unidad es una...
K onda amigos de ba-k espero que me pueda ayudar con mi problema pz veran tengo una conexiona a internet de prodigy infinitum y ase masomenos un mes realizaba descargas a velocidades mayores a
100 kb/s pero resulta que de tiempo para aca la mayor velocidad que logra es de 30 kb/s y si bien me...