Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sinusername

1. S

¿Envidia, celos? Ayúdenme por favor :(

Gracias a todos por sus comentarios, sugerencias y consejos. Los he tomado en cuenta y en base a ellos decidí terminar con ella el día de ayer, que platicamos por teléfono. Ella se puso a llorar y me dijo que estaba triste y sorprendida, ya que no se esperaba eso. Pero aparte de eso, no opuso...
  2. S

Gracias a todos por la respuestas. No me molestan que me digan que soy un pendejo o que digan que ella me está siendo infiel. Todas las opiniones son bienvenidas. Si no quisiera leer ese tipo de respuestas ni siquiera hubiera preguntado xD. Hoy me siento peor anímicamente. Inicié este tema...
  3. S

Ah y otra pregunta, aprovechando xD. ¿Creen que sea conveniente que le exponga a mi novia eso que siento cuando ella se divierte sin mi? Lo pregunto porque no quiero que ella piense que quiero impedirle que salga a divertirse (cosa que tampoco haría, por cierto. Es decir, no es de las...
  4. S

Ah y otra pregunta, aprovechando xD. ¿Creen que sea conveniente que le exponga a mi novia eso que siento cuando ella se divierte sin mi? Lo pregunto porque no quiero que ella piense que quiero impedirle que salga a divertirse (cosa que tampoco haría, por cierto. Es decir, no es de las mujeres...
  5. S

Gracias por la respuesta, Compugolfo. Aunque tal vez me expliqué mal, cuando dije que ha salido a tomarse unas cervezas no es con amigas, sino con amigos, todos hombres. Lo que pasa es que, afortunada o desafortunadamente, ella estudió lo mismo que yo: ingeniería electrónica, por eso casi todos...
  6. S

Hola bakunos. Trataré de explicarme lo mejor que pueda. Esta es mi historia y mi problema: Por razones de trabajo, mi novia y yo vivimos en ciudades distintas. Cuando nos hicimos novios, vivíamos en la misma ciudad. Así duramos 2 años, hasta que me cambié de ciudad (me fui a Monterrey)...
Volver