Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sindios1986

1. S

ARMANDO una buena maquina necesito aYUDA y concejos

TU PREGUNTA SOLO FUE SI ES COMPATIBLE...Y EN EFECTO SI LO ES
  2. S

QUE OPINAN DE LOS GRUPOS AA

QUE TAL MIS QUERIDOS AMIG@S DE BA-K ME GUSTARIA SABER SU OPINION ACERCA DE LOS GRUPOS DE AA, CABE MENCIONAR QUE NO SOLO TRATAN PROBLEMAS DE ALCOHOLISMO SI NO DEPRESIÓN, SOLEDAD Y OTRAS COSAS.......SI HAS TENIDO LA OPORTUNIDAD DE UNA EXPERIENCIA ASI QUE PODRIAS DECIR AL RESPECTO......
  3. S

mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

PUES MIRA MI CUATE ESTE PEDO ES GRUESO PERO PUEDE EMPEORAR MAS EN MEDIDA QUE TU QUIERAS........TU QUE SIENTES POR ELLA EN VERDAD TU SI LA AMAS POR QUE SI ES ASI LA TERMINARAS POR PERDONAR, Y NO ES MALO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS DE CORAZON Y EN VERDAD NO TE AFECTEN LAS PENDEJADAS QUE TE DIJO...
  4. S

mi mujer me es infiel y ella dice que em ama...

PUES MIRA MI CUATE ESTE PEDO ES GRUESO PERO PUEDE EMPEORAR MAS EN MEDIDA QUE TU QUIERAS........TU QUE SIENTES POR ELLA EN VERDAD TU SI LA AMAS POR QUE SI ES ASI LA TERMINARAS POR PERDONAR, Y NO ES MALO SIEMPRE Y CUANDO LO HAGAS DE CORAZON Y EN VERDAD NO TE AFECTEN LAS PENDEJADAS QUE TE DIJO...
  5. S

CHICAS SERA MACHISMO O AMOR? OPINEN PLIS

que tal queridos amigos de ba-k sere breve en lo que me esta pasando. hace muchos años tuve una novia con la cual dure 6 años aprox terminamos por q la neta ya era puro pelear diario diario.. y pues al carajo.. despues de casi un año me entero que ya esta a punto de dar a luz y recordaba q ella...
  6. S

CREO ME DIERON TOLOACHE.:::AYUDA!!!

que tal queridos amigos de ba-k sere breve en lo que me esta pasando. hace muchos años tuve una novia con la cual dure 6 años aprox terminamos por q la neta ya era puro pelear diario diario.. y pues al carajo.. despues de casi un año me entero que ya esta a punto de dar a luz y recordaba q...
  7. S

Como demostrale que la amo?

solo hasla sentir bien, y eso no siempre se logra con cosas materiales ok,,,,
  8. S

a ver bakunos.. virus???

a veces cuando se te va el audio es por virus te vota el controlador pero al parecer ati te pasan varias cosas....podrias tener problemas con los controladores o tal vez el sistema que tienes te esta causando problemas, intenta con otro......instala los conroladores te recomiendo utilizar...
  9. S

AYUDA!!!! SEGURO ATI TE HA PASADO

HOLA QUE TAL KANIJINES DE ESTE BUEN FORO EN EL CUAL YA LLEVO ALREDEDOR DE 3 AÑOS....PUES QUE CREEN ME URGE TENER LA CODIFICACION EN JAVA DE UN JUEGO DE AVIONES.....DEBIDO A QUE CURSO LA INGENIERA EN TICS PERO LA PARTE DE LA PROGRAMACION LA OMITO....SON MAS INTERESANTES LAS REDES.....TAL VEZ ES...
  10. S

Termine con mi novio porque me gustan los video juegos, bacunos creen que sea malo??

ami me paso al reves mi novia me dejo por andar grabando...solo son jueguitos........compartamos videos jajajaj [email protected]
  11. S

Solo Para Expertos !!!!

eso es la maldita ram amiguito no te compliques........en un caso mas extremo seria el disco duro pero no lo creo asi que has lo primero....ponle una ram nueva y dale un buen mantenimiento.....
  12. S

A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

nokia 5610 no se oye bien cuando me llaman estara volada la bocina??? tendras el manual para desarmarlo te dejo mi correo [email protected]
  13. S

hola aqui con mi primer aporte personal

te verias muy bien con algunos disfraces de algunos personajes eroticos....espero unas asi.....y con todo respeto estas bien buena.....agazajado el que le entregues todo eso
  14. S

Como no hacer el amor.

estoy en lo cierto en muchas cosas pero dejame te digo que hay chicas que no ma.... son malisimas en la cama
Volver