Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SinaloenseAlMillon

1. SinaloenseAlMillon

Quien es el mejor equipo mexicano de la historia??

lo que no es saber de futbol!!!!!! creeme en el futbol mexicano habia mucha mas competencia en torneos anteriores que ala mediocridad que muestran ahora los jugadores. aparte esos equipos como toluca y pachuca desde los principios del futbol fueron fundados pero en si no se hicieron clubs...
  2. SinaloenseAlMillon

El verdadero misterio de las torres gemelas !!!

No La meritiita verdad!!!! ajhjhaj no mames no se en que paise 65 +92 sean 254!!!! ahjahj pon algo mas creible!
  3. SinaloenseAlMillon

Liga de Ascenso

Eaaa ya ni me ago ilusiones jahja los Dorados Pertenecen ala Primera A! Siempre hacen buen torneo pero nunca consiguen regresar a la primera
  4. SinaloenseAlMillon

Apuesta América Vs Chivas

A las SUPER AGUILAS DEL AMERICA xD
  5. SinaloenseAlMillon

Futbol Picante... ¿Que opinas de este programa?

muy buen programa pero me gusta verlo mas por el analisis arbitral (ya que yo tambien soy arbitro) pues Ramoz Rizo fue uno de los mejores arbitros mexicanos.. pero si un programa buenisiimo
  6. SinaloenseAlMillon

¿quieres saber cuando vas a morir?

A LO QUE VEO A TODOS NOS DAN 1 O 2 AÑOS DE VIDA.... QUE SE CREEN? JHAJHA QUIEREN ACABAR CON LA COMUNIDAD BAKUNA PRONTO
  7. SinaloenseAlMillon

imagenes varias II

uuhh ese juego de las sillitas voladoras esta en las vegas jahja la adrenalina se pone al 100 jajha ta bien machinnn bueno cuando ya estas arriba no se siente tan feo jahjah te lo digo por experiencia
  8. SinaloenseAlMillon

¿Cómo es que ustedes.......?

me voy pa culiacan jaaj aya hay muchos sicarios jaja
  9. SinaloenseAlMillon

Cristo y Santa muerte se mueven....Fake???

hahah y bien enojado por qe no miraba a santa jahjajh
  10. SinaloenseAlMillon

Lo que le paso a mi novia y a mí

ijuuelas qee gachoote =s... sin burlarme lo qee me causo gracia fue cuando dijiste haber si se iba contigo... hjahja :$ haber si pa la otra te qeedan ganas de decir lo mismo jeje
Volver