Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Por otro lado yo también creo que en esa lista faltaron universidades, o quien hizo esa lista se basó en la matricula de ellas, es decir el tamaño, mas no en la calidad académica.
Saludos
Muchas gracias,
aprecio mucho tu comentario, lo digo porque si de plano no existe una solución real y segura, pues ya no mantendré encendida mi lap.
Ojalá q alguien mas se tome la molestia de comentar aunque sea una mentada jajaja
GRACIAS AMIGO!
Ah que con tu novio!
Sabes qué...! dile a tu noviecito que si no va a subir mas? yo tendré que subir unas fotos de mi gorda... jajajajaja no es cierto, muy guapa que eres, mis respetos y algo mas para ti! :)
:eolo:Tengo un problema con el GoldWave, pues estaba grabando un programa de radio ayer en la mañana, llevaba mas de media hora grabado y cuando puse pausa en un corte comercial el GWave se pasmó, el punto es que se encuentra pasmado y dice que el programa no responde y mi grabacion ahí sigue...
dediqueme una fotito chula, no sea asi
no no se crea, dediquele fotos y mas fotos a quien se le de su gana oiga!
pero eso si, por favor no deje de hacerlo:supercow:
Esta no es la sección de chistes! o...
Qué es esto? el sendero del pg?
Y el diputadete plurinominal noroñas hablando de legalidad? jejeje no me hagas reir, pobrecito es un payasito del pejecito.