Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por SinaloaR

1. S

Chica preciosa una joya! No se la pierdan.Carita de niña buena

Por ese letitbit etc no se puede bajar nada... Gracias de todos modos
  2. S

Finalmente parece que si....

Oye linda, Yo no las puedo ver en su tamaño original... :llorar: o las subiste chiquitas? de cualquier forma se agradece ¡Cómo no!:metal:
  3. S

Te dije que no te quites la ropa

¡Qué vieja!
  4. S

10 mejores universidades de América Latina

Por otro lado yo también creo que en esa lista faltaron universidades, o quien hizo esa lista se basó en la matricula de ellas, es decir el tamaño, mas no en la calidad académica. Saludos
  5. S

10 mejores universidades de América Latina

¿ univercidades ? ¡Bueno, espero que tu mensaje haya sido una broma! Saludos desde México...:vientos:
  6. S

Guitar Hero Platillos

Y hablando de eso yo quiciera saber porque los platillos de mi bateria d guitar hero no tienen funcion o sea no emiten nada al tocarlas
  7. S

Ayuda Urgente (no responde) y mi grabación ahí sigue

Muchas gracias, aprecio mucho tu comentario, lo digo porque si de plano no existe una solución real y segura, pues ya no mantendré encendida mi lap. Ojalá q alguien mas se tome la molestia de comentar aunque sea una mentada jajaja GRACIAS AMIGO!
  8. S

Creo que nadie me va a ayudar Que mala onda:eolo:
  9. S

Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25

Si, está que espanta la morra ya la quiciera yo aunque sea un domingo para ir a misa:vientos:
  10. S

a mi novio le encanta que me miren

Ah que con tu novio! Sabes qué...! dile a tu noviecito que si no va a subir mas? yo tendré que subir unas fotos de mi gorda... jajajajaja no es cierto, muy guapa que eres, mis respetos y algo mas para ti! :)
  11. S

:eolo:Tengo un problema con el GoldWave, pues estaba grabando un programa de radio ayer en la mañana, llevaba mas de media hora grabado y cuando puse pausa en un corte comercial el GWave se pasmó, el punto es que se encuentra pasmado y dice que el programa no responde y mi grabacion ahí sigue...
  12. S

ooh ester 1° de dicada

dediqueme una fotito chula, no sea asi no no se crea, dediquele fotos y mas fotos a quien se le de su gana oiga! pero eso si, por favor no deje de hacerlo:supercow:
  13. S

Algunos Diputados Sí trabajan....

Esta no es la sección de chistes! o... Qué es esto? el sendero del pg? Y el diputadete plurinominal noroñas hablando de legalidad? jejeje no me hagas reir, pobrecito es un payasito del pejecito.
  14. S

Sexo duro con una borracha(6Mb)

osea ¿comenten? ok no mames subelos en otro y que sea para agradecer, no hay un lugar mas culero para subir tus archivos?
  15. S

Una Nena Muyyy Fea, Mejor Ni Entres...x25

Muy wena la morra yo me caique si le daba... tnks bro
Volver