Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por silito88

1. S

mis primeras 2 fotos

gracias nate por tu comentario
  2. S

mis primeras 2 fotos

esque en España no vi ningun foro de este tipo, y me animé en este. Que además me gusta porque algunos que vi era de gente que solo enseñaba su pene, y yo quería este tipo de fotos, por lo que este es un buen sitio, suerte de los mejicanos!! jejejeje Gracias tauro por tu comentario!
  3. S

mis primeras 2 fotos

si jejejeje soy español, he visto que por aquí muy pocos lo son... pero me gustó la página. Vosotros no lo sois no?
  4. S

mis primeras 2 fotos

muchas gracias! me alagan vuestros comntarios, pues intentare hacer otra aportación de fotos, con mejor calidad, la pena es que la chaqueta se me rompió y no la tengo, pero usría otra parecida jejejejeje espero que al verme mejor en las próximas fotos no os assteis!!! jejejeje
  5. S

mis primeras 2 fotos

tengo unas ideas sobre nuevas fotos, pero me gustaría saber si la demás gente quiere que siga subiendo o tienen bastante con haberme visto el geto una vez jejejeje de todas formas gracias por tus comentarios.
  6. S

mis primeras 2 fotos

muchisimas gracias por tu respuesta, me alegra leer tu comentario!
  7. S

mis primeras 2 fotos

Podriais comentar para saber qué os parecen las fotoa? y en que hay que mejorarlas?
  8. S

mis primeras 2 fotos

Hola, aquí os dejo un par de fotos que me hice, perdonad por la baja calidad. ya direis que os parecen!
  9. S

Pregunta para hombres agradesco opiniones sinceras

Para nada! hay hombres que encontramos atractivas a mujeres con los pechos pequeños.
  10. S

Camara web Chica buena bonita y tetona

que buena tia
Volver