Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por silicon

1. S

ayuda con virus recycler

descarga este archivo, lo pones dentro de la usb que necesitas reparar https://mega.nz/#!P5wQVCDD!p6LGWGdzT64XdMqzzRXtbXBjNu7X6XzBDSCZzMGhivw lo ejecutas como administrador, o solo da doble clic, te creara una carpeta con los archivos perdido o encriptados, crea una copia y luego formatea la...
  2. S

Alguien me puede ayudar? pregunta sobre ley forestal

Quiza si en el proyecto agregan un parrafo en el que se comprometan a "reparar el daño" les sea mas facil, reparar el daño deberia constir en reforestar en a,guna parte de la comunidad, semarnat podria ayudarles o incluso otorgar el permiso para el derribo de esos pinos.
  3. S

Alguien que sepa de leyes

A ver si te entendi, supongo que la empresa es extranjera, en mexico todas las persinas y empresas se deben regir por las leyes del pais, de ser este el caso el articulo primero de la costitucion politica de los estados unidos mexicanos en su parrafo quinto dice: Queda prohibida toda...
  4. S

Cómo crear un avatar similar a ti, para foros y perfiles sociales :)

Se ve chido, gracias vamos a probar a ver que tal.
  5. S

Programa Para Descifrar Claves Wi-Fi Para Android

vamos a ver que tal, gracias por el porte
  6. S

cuantos bak-unos de GRO. ¡¡¡??

Soy de Guerrero, ando en Acapulco, Chilpancingo, Iguala, Taxco y Buenavista de Cuellar, saludos.
  7. S

Spectacles, Samsung también quiere unas gafas inteligentes

interesante, gracias por el aporte.
  8. S

Vienes de Windows y no sabes nada de ubuntu ??

gracias, vamos a ver si aprendo algo
  9. S

la madre llegando en mal momento

jajajajajaj medio morboso el asunto, bajando a ver que tal, gracias...
  10. S

los animes que ya nadie recuerda

y ya que ando por aqui, algunos que no lei que mancionaran: jace y los guerreros rodantes, los alcohones galacticos, la abejita maya, la ranita de metan, los dinoplativolos, los motoratones de marte, las tortugas ninjas (creo que si las mencionaron) recuerdo algunas mas, pero no recuerdo los...
  11. S

los animes que ya nadie recuerda

ese que dices de iba huyendo de una zarigueya, yo recuerdo uno (mas no recuerdo el nombre) de algo parecido que huida de una tal "comadreja osada" no se si sea el mismo pero en fin, saludos
  12. S

jajja hagan sus cuentas ysean honestos

jejejejejeje 48,100, tomando en cuenta solo una vez de cada "ofensa" pero si hay que multiplicar por cada vez que se realizo la "ofensa" creo que el monto seria inpagable
  13. S

Le dan su regalo de cumpleaños - Te Gusta la Ver..., Tu que crees????

bajando a ver que tal, se agradece
  14. S

mexicano americano

es cierto, esta como chiste bicultural... cierto, muy cierto ya andaba por aqui.
  15. S

Marcas que han desaparecido.

las pizzeloras de sabritas (ahora son doritos pizzelrola, creo) tambien los refrescos de la marca ONDA creo que asi se llamaban, el refresco orange crunch pero el de botella de vidrio, alguien sabe si aun exiten los boing de triangulo.
Volver