Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por siksolo

1. S

que es eso?? NETA...

es esplinter de las tortugas ninjaxDDDD
  2. S

Los reto a que me asusten!!!

jajaja lo de la puta me latexDD:B,pz haz esto levantate ala 1 de la madrugada msal a gritar chinga tu madre vecino y dices el nombre del mas rudo,creeme,perdi una apuesta y me cagexDDdel puro susto,aora imagitate la corretiza jajaja suerte con eso de los espants....
  3. S

La casa del Bosque (historia corta)

Ö no mams ss esta chido me dio callosfrios!!XD
  4. S

Que fraude. (Sobré ovnis)!

yeah la falsa la retocaron y bajaron contraste;D
  5. S

Los Zombies Atacaran a Tampico

el zombi d ela derecha se rie;D
  6. S

oiie menD si no es molestia tendrias algunos videos de naruto shippuden??XDD de antemano gracias...

oiie menD si no es molestia tendrias algunos videos de naruto shippuden??XDD de antemano gracias ,,,,,,,,,,:D arriba ba-k
  7. S

Expedientes X. La desaparición de Frederick Valentich.

se lo llevaron por q (manejaba,pilotaba )o como se diga,muyy bienxDDD y qrian ver si era capaz de manejar un "ovni" no creen??
  8. S

¿QUE TRAERIAS DEL INFIERNO?

tantas estupideces y nada inteligente.piensenle!!la pregunta fue ¿q traerian del infierno?no sean tontos yo me traeria unas herramientas de castigo bn poderosas pa castigar a andres manuel,fox,fecal caca,y todos eso incluyendo al pelon q se te fue sin pagar de gortarixDDD
  9. S

Pelicula mortal

yo lei la primera linea y qde plenamente dormido en el tecladoxDDD
  10. S

Mensajes Subliminales : Canciones Infantiles

pinche gordo del final jajajajajajajajajajaja se le pasa la tele xDDDDDDDD
  11. S

¿que le daria mas miedo en la noche?

poes am i me pasa q cuando me levanto siento a alguien detras mio de mi y no suyo de astexD...y ya ni voy al baño ni tomo agua ni nada me da miedo!!:eolo:
  12. S

Yanar Dag, 'La Montaña del Fuego eterno'

hola!pz yo si creo en eso de forma cientifika ,......talves son gases q emanan del subsuelo,q evitan q el fuego se extingaxDDD.primero en comentar!!!
  13. S

Anécdotas con duendes - ¿Pueden los duendes causar enfermedades a las personas?

yo si creo en los duendes;pz te cuento,hace como un mes andava con unos amigos aka en el D.F y andavamos hablando precisamente de lo paaranormal,cabe mencionar q eran las 12 de la noche y un amigo se separo del grupo por irse a ligar con una amigaXD.bueno pz vivo serca de un deportivo,y dicen q...
  14. S

¿ SI NO CREES EN DIOS, CREES EN SATANAS ?

ya callate ....dios no existe ni satan tampoko es solo una creacion de la imaginacion desde hace muchos años para no sentirese solos,y si alguno de los dos existiera prefiero irme al infierno q al cielo.es igual de todos modos todo se akaba ,xD me proyecteajajaja
  15. S

holaaAs estas muy guapa,contodo repetoxD

holaaAs estas muy guapa,contodo repetoxD
Volver