Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sihombre

1. sihombre

Webrom WhatsApp PLUS 7.00 junio 10 2015) Stock

Perdón pensé que mi post anterior era el de la ultima actualización, este es el stock, y me corre sin ningún inconveniente. https://www.dropbox.com/l/5uUjeqvnxRs1dDOvzXVCRn :chommy::cool::chommy:
  2. sihombre

Whatsapp Reborn Plus Junio 2015

Espero con esto resolver tu duda en teoría es la ultima actualización, os exhorto a que lo prueben y disfruten los beneficios de esta increíble apk.
  3. sihombre

Es la versión que salio en junio pues, en el apk aparece como la 6.99, yo la instale y corre a la perfección, aun mejor que la 1.94, es la que tengo instalada actualmente en mi android
  4. sihombre

Muy buena alternativa para todos aquellos que nos gusta personalizar nuestro whatsapp, recomendado, puedes descargar temas, ocultar estado en linea, y todas la funciones de esta maravilosa alternativa corriendo al cien, espero lo disfruten. Para instalar primero tienen que habilitar la...
  5. sihombre

WHATSAPP PLUS REBORN V.1.00 [NO SUSPENSIÓN] (MEGA)

brother lo instale y me dice que instale la version mas reciente de playstore
  6. sihombre

Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

apoyo al brother que dice que lost canvas es la mejor y es uno de los clasicos del anime que todo buen conocedor del anime debe tener en su coleccion
  7. sihombre

MAS DE MI SUEGRAZA MAMAZOTA:UN HEMBRON

no me tira el link bro
Volver