Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola gracias mira me quede en Legacy of darknes si mal no recuerdo tenia magia trampa y cartas de nivel inferior mas que nada los usaba para sacrificios nunca usaba combinaciones ya que me cagaban XD y ahí es donde me quede
hola que onda caballeros y ladies la cuestion es esta hace mucho mucho jugaba las cartas de yu gi oh que seran como unos 7 año y el chiste es que quiero agarrar de nuevo el juegom pero no se que onda con las cartas cuales son las nuevas que cartas estan proxiams a salir como comprar las cartas...
oye tu tienes una playbook que tal están ? este fin voy por la mía tienes emuladores de gba nintendo psx en si si se pueden meter todas las aplicaciones android Saludos contestame por favor
próximamente me haré poseedor de una playbook entre esta y la ipad le voy a playbook ya que tiene cámaras de HD de 3 y 5 MPX en cuanto a aplicaciones si esta pobretona pero hay un detalle que nadie ha pensado y es que ya viene con Android natal creo que hasta puede con el honeycomb es una gran...
el de arriba no sabe ni de que es este tema, primero la electricidad a fuerzas se genera por el corte de lineas magnéticas osea que debe tener un imán natural o un electroiman, aclarando esto cualquier libro es bueno para que te des una idea de como hacer un generador te recomiendo el libro...