Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola ya hace tiempo yo tuve un problema así pero tenia una computadora armada con una targeta madre Biostar con un microprocesador celeron y 500g de ram en un intento de meterle windows 7 starter no lo instalo y al tratar de instalar otra vez xp ya no me dejaba hice muchos intentos de instalarlo...
Tengo un problema lo que pasa es que a una persona le llegan mensajes de mi numero pero yo no se los envio hay alguna forma de hacer eso o como porque no me explico como pude pasar eso :histerica:
hola espero y me puedan ayudar esque en mi compu cuando la prendo inicia todo bien pero a los 10 minutos no me responde la barra de inicio ni los programas solo el explorador de windows pense que era un virus pero no le volvi a cargar el sistema operativo pero sigue igual que puedo...
hola espero y me puedan ayudar esque en mi compu cuando la prendo inicia todo bien pero a los 10 minutos no me responde la barra de inicio ni los programas solo el explorador de windows pense que era un virus pero no le volvi a cargar el sistema operativo pero sigue igual que puedo...