Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por shiruba

1. S

--Amigos Bakunos ocupo su Opinion en Este Desk--

Para mi está bastante bien, te dejo un 9. Al igual que Toromistiko me gustaron los iconos en azul y blanco. Para mis gustos los desk con pocos colores, sin esos wallpaper que mas que adornar te manadan directo a un oculista son mucho más practicos, ademas sin el monton de iconos que muchos...
  2. S

Persia Monir - My Friend's Hot Mom - ¡Qué Ricura!

Bueno señores les traigo una verdadera ricura de mujer. Lo que más me gusta de ella es que tiene poco tiempo en la industria, y comenzó hace 2 añitos cuando "apenas" sumaba 49... Viene con pack de imagenes incluido, por acá les dejo unas muestra para que se piquen... Por acá el pack de...
  3. S

50PlusMilfs + Lo que encuentre

¿Dónde queda la comunidad? Interesante respuesta del compañero tomoros, la verdad es que comparto su opinión ya que tengo un post con el mismo material, y otros diferentes, en el cual mucha gente descarga o entra y pocos comentan, la mayoría son los mismos que han comentado en las dieferentes...
  4. S

Iconos para dock y para windows ( PNG - ICO )

Buen aporte bro, justo cunado me decidí a cambiar algunos iconos... Gracias.
  5. S

Wallpapers Cristianos

Una idea diferente... Muy buen aporte Bro...
Volver