Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Shinigami7713

1. S

donde adquiero memorias ram ddr3 de 1666mhz??

revisa en la pagina de roymemory.com.mx en el apartado Listas de precios clientes, ahi puedes ver costos y disponibilidad (ademas ahi viene la lista de direcciones de las sucursales)
  2. S

Por Accidente Borre la particion de mi Disco Duro Laptop

Si no te reconoce el disco duro prueba conectandolo con cable IDE/SATA a USB, y usa un programa como Acronis Disk Director o HDD regenerator para reparlo, si eso no funciona puede que el disco este dañado de su placa logica.
  3. S

Manual para desarmar laptop HP DV4-1412la

Si es el problema del video, yo lo he arreglado con un foco (si con un foco), necesitas un foco de 100 wats (con todo y cable), algo de pasta termica (manhatan por ejemplo) y desarmadores ademas de una franela de color claro y una caja para poner las piezas y tornillos, ademas de paciencia y...
  4. S

Como accesar disco duro bloqueado

Prueba usando otro sistema operativo, por ejemplo Ubuntu, lo puedes iniciar desde una USB o LiveCD, (mas si el disco duro tiene OS XP), generalmente los problemas de permisos de administrador solo son con windows, yo cuando necesito rescatar archivos de discos duros con el OS dañado los conecto...
  5. S

Como no hacer el amor.

Ok... te construire un altar, negar que no ha pasado nada asi seria mentir.
Volver